LISTA

¿Cuáles fueron los espectáculos más vistos de la temporada teatral?

Conocé el ranking de las obras que más recaudaron este verano en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:40

Este miércoles, la ADDET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) publicó la planilla de los espectáculos que más entradas vendieron durante la última semana de la temporada de verano, comprendida entre el 25 de febrero y el 5 de marzo. Se tuvo en cuenta a Buenos Aires, Mar del Plata y Carlos Paz donde, por supuesto, se realizan los show más destacados.

Taquilla de Mar del Plata y Carlos Paz

En Mar del Plata, Sugar (que se exhibe en el Teatro Neptuno) continúa en el primer puesto. El musical protagonizado por Laurita Fernández, Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro realizó ocho funciones. En segundo lugar quedó la revista de Nuevamente Juntos (Teatro Atlas). Aunque el show reunió a Carmen Barbieri, Federico y Santiago Bal, hicieron cuatro funciones menos que su principal competencia. Luego le siguen La jaula de las locas que realizó ocho funciones), Moldavsky suelto en Mar del Plata (cuatro funciones) y Mi mujer se llama Mauricio (con doce).

Resultado de imagen para nuevamente juntos

En Carlos Paz, no hubo muchas sorpresas. Siddartha continúa en primer lugar. El espectáculo de Flavio Mendoza realizó nueve destacadas funciones, a pesar del valor de sus entradas (que van entre $720 y $1.310). En segundo lugar, se ubicó Fátima es Mágica con diez funciones. Y, finalmente, completó el podio Locos por Luisa con ocho funciones. Más atrás quedaron Brujas (seis funciones) y Sé infiel y no mires con quién (diez funciones).

En Buenos Aires, Una semana Nada Más se mantiene arriba de las recaudaciones con siete funciones en el teatro El Nacional. Y completaron el podio Bossi Master Show, con cinco funciones, y Chorus Line con siete. El precio de las entradas varía entre los 300 y los 900 pesos, según la obra y la ubicación de la misma.

Resultado de imagen para siddhartha obra

Por otro lado, la AADET también analizó cuáles fueron los espectáculos musicales más populares. En este sentido, Charly García con su recital en el Gran Rex se ubicó en primer lugar, seguido por Raly Barrionuevo y La bomba del tiempo, shows que se presentaron en el Konex y realizaron en ambos casos dos funciones.