¡Se alegro al enterarse que...!

"¿Desde la celda? ¿Con...?" ¡Feinmann lanzó una durísima acusación contra Luis D'elia y luego se...!

El periodista volvió a demostrar que no tiene ningún problema en decir exactamente lo que quiere y provocó un gran escándalo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 15:25

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más temidos de Argentina porque tiene la costumbre de no callarse la boca y decir exactamente lo que piensa, una característica de su personalidad que suele generar grandes debates al aire, especialmente cuando se cruza con estudiantes que toman escuelas acompañados por sus padres y maestros para protestar contra las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

El conductor estrella de América 24 tampoco tiene una buena relación con las feministas de pañuelo verde que piden la despenalización de aborto y suele dedicarle fuertísimas palabras desde su programa de televisión, señalando que buscan obtener beneficios personales con sus protestas, en especial todas las actrices famosas que han participado del movimiento, desde Carla Peterson a Florencia Peña.

Por si esto fuera poco, Eduardo también tiene conflictos con Cristina Fernández de Kirchner y sus ex funcionarios. Por lo general se refiere a la ex presidenta como “la jefa de la banda” y suele llamar a su hijo Máximo “el principito”, algo que no cae para nada bien en los militantes k que más de una vez usaron las redes sociales para insultar al periodista y dejar en claro que lo odian de una manera muy intensa.

Estas actitudes no parecen preocupar demasiado a Feinmann quien, fiel a su estilo provocador y confrontativo, acaba de publicar varios tuits que prometen generar nuevas polémicas, incluyendo una burla contra la diputada que atacó a Mauricio Macri, un duro cuestionamiento a Federica Pais y duros ataques contra Luis D'elia (para luego retractarse de sus palabras contra el dirigente k):

“La madre del delincuente en moto vehículo, lo fue a visitar a la cárcel. Federica Pais visitó a su hijo detenido en Tigre: las primeras imágenes de una mujer profundamente angustiada” (sic).

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores, no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar” (sic).

“Impresentable: la ‘falsa diputada’ amenaza con volver al Congreso: ‘Si no hay banca llevo una silla plegable’” (sic).

"Mala noticia para Cristina Elisabet" (sic).

"(Luis D'elia) Desde la celda? Con iphone ?" (sic).

"Me dicen que el que le maneja el iphone desde afuera, es uno de sus hijos.

Mirá los tuits y las imágenes aquí abajo: