Otro caso de inseguridad

Desesperado relato de Valeria Archimó: "Me robaron todo"

La bailarina fue víctima de un robo y no ocultó su angustia. Enterate de todos los detalles.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 08:39

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a la sociedad. Sin dudas, el número de víctimas aumenta cada día y las soluciones no se hacen presentes. En este caso, ni el mundo del espectáculo se salva y Valeria Archimó fue una nueva presa de los ladrones. La famosa fue asaltada en el Centro Comercial Nuevo Pacheco.

Tras el desafortunado hecho, la protagonista de "Nuevamente juntos, un amor de revista" utilizó las redes sociales para manifestar su dolor y además, pedir la ayuda de sus seguidores para tratar de encontrar sus pertenencias. “Fue horrible. Me abrieron el auto, me robaron la cartera donde tenía todos los pasaportes: el mío, el de Guille (Guillermo Marín) y ámbar (Su hija)”, comenzó su desconsolado relato en Instagram.

Más tarde, dio más detalles de la situación y agregó: "Tenía que venir a hacer los trámites de la visa en el consulado. Es lo único que tenía en la cartera”, manifestó la exparticipante del Bailando y continuó: “A ver si alguien me puede ayudar y los puedo recuperar”, dijo en relación a la documentación que le sustrajeron del auto.

Para cerrar, ella remarcó con total tristeza y lágrimas en los ojos: "Vine al centro comercial Novo Pacheco, cerca de mi casa, para ir a la farmacia...Me robaron todo", finalizó la nueva víctima de la inseguridad y su caso se sumó a la larga lista de artistas que pasaron por una situación parecida. Cabe recordar que Archimó regresó a la ciudad luego de su exitosa temporada teatral en Mar del Plata, lugar en el que compartió escenario con Carmen Barbieri, Federico y Santiago Bal.

Sin embargo, ella fue una de las que víctima pero el tema reavivó la situación de Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais. El joven fue arrestado por ser uno de los protagonistas de un arrebato. "Pido por favor que se tome cautela a la hora de informar. Pido prudencia. No puedo salir de mi casa. Estoy recibiendo una catarata de odio que tampoco termino de entender", expresó su madre, en relación a los lapidarios comentarios que recibió.

Mirá las desconsoladas publicaciones de Valeria Archimó:

archimo

archimo