UUY...

¡Dulce María se casa y no invitó a este excompañero de RBD!

La ex RBD caminará al altar en poco tiempo pero decidió no invitar a uno de sus exnovios.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:25

A principios de este año la actriz y cantante mexicana Dulce María anunció su compromiso con el productor de cine Paco Álvarez, sorprendiendo a todos sus fanáticos. Pero lo que mantiene a todos aún más desconcertados es el hecho de que uno de sus excompañeros de RBD, la banda que la hizo famosa, no ha sido invitado a la celebración.

Se trata de Alfonso Herrera, según lo dio a conocer la propia estrella de televisión durante la transmisión del programa Hoy, donde manifestó que todos sus amigos de la novela televisiva Rebelde estarán invitados a su boda, menos Alfonso Herrera. Al ser consultada sobre la decisión, explicó que todo responde a cumplir un acuerdo al que llegó con su pareja y en el que ninguno invitaría a sus exparejas.

"A mis ex novios no, o sea, bueno me refiero a que ningún ex novio y ahí (RBD) hay un ex novio mío entonces, probablemente. Tampoco él me invitó a su boda, pero pues por respeto a todo a su familia y a mí, y ningún ex novio ni ex novia estarán presentes, pero todos los demás pues claro que sí", dijo durante el show.

Dulce María y Alfonso Herrera fueron novios (Foto: Especial)

Cabe recordar que Dulce María y Alfonso Herrera tuvieron un romance cuando eran parte de RBD. En 2003 cuando se enamoraron en su paso por la telenovela juvenil Clase 406. Años más tarde continuaron juntos en el exitoso grupo musical y la serie con el mismo nombre. Aunque decidieron terminar la relación, continuaron siendo muy amigos y compañeros de set.

Más de