¡Muy fuerte!

"Este programa no..." ¡Durísimas críticas a Los ángeles de la mañana!

El ciclo de espectáculo fue el centro de los comentarios virtuales. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:14

El programa de espectáculos que lidera Ángel de Brito es uno de los más vistos en la televisión argentina. Sin dudas, es uno de los polémicos ciclos que retrata la vida de los famosos y lanza lapidarias bombas. En este caso, "Los ángeles de la mañana" fue el centro de las críticas del mundo virtual y los usuarios no tuvieron piedad con nadie.

Cabe recordar que el conductor se ausentó por unas semanas y el motivo especial tenía que ver con las vacaciones del jurado del Bailando. La situación generó gran revuelo en el piso del Trece, ya que las panelistas compartieron la conducción y algunas veces, los cruces y las polémicas, fueron los principales protagonistas de algunas emisiones. 

Parece que el regreso de Ángel tuvo más dolores de cabeza que alegrías, ya que las acusaciones se hicieron presente y las protagonistas del gran duelo fueron: Cinthia Fernández y Evelyn Von Brocke. “Sí, ¿sabés qué? Te corté porque fuiste mala compañera y lo que hiciste al aire no se hace. A mí no me gusta ver llorar a mis compañeras y no me gustó ver llorar a Yanina. ¡Sos una pésima compañera!”, dijo la bailarina en relación al debate sobre la imagen que publicó Cinthia en las redes.

“Cuando la gente pide disculpas también se aceptan. La señora en su momento se metió con mis hijos, para ella hay hijos de primera y segunda”, contestó Evelyn, aunque la pelea continuó en e mundo virtual  y despertó el accionar de De Brito, quien trató de calmar a las famosas e ironizó con un contundente tweet.

Ante los conflictos y el sorprendente invitado que asistió a LAM en la ausencia de su conductor titular, el ciclo se colocó en el ojo de la tormenta y los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para opinar: "Este programa no da para más, demasiada violencia y toda generada por las mismas personas", "Parece la jaula de las locas", y "Todas son coristas de @yanilatorre , si yanina dice tirense, todas se tiran tiene tan poca identidad, ahora es con @evelynvbrocke , pero esto ya lo vimos , y la @cinthifernandez es como tornado por donde pasa no sale ni hierba, que cosa por Dios", fueron algunos lapidarios mensajes.

Mirá: