EN ARGENTINA

"Hubo una ambulancia y lo tuvieron que...", los detalles de la noche de descontrol de Luis Miguel

El cantante mexicano quedó en el centro de a polémica por organizar una fiesta con muchos excesos. ¡Enterate de los detalles en esta nota!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 19:55

Luis Miguel llegó a la Argentina para cautivar a sus fanáticos, luego del rotundo éxito que significó la serie biográfica de Netflix, lo cual hizo que el año pasado su carrera recobrara notoriedad en todo e mundo, y se develaran algunos secretos íntimos de la vida del artista. Más querido que nunca, el cantante mexicano visitó Argentina, y protagonizó un nuevo escándalo que dejó mucha tela para cortar.

Según trascendió en las últimas horas, El Sol vivió una descontrolada noche en Buenos Aires y se habla de que hubo excesos por doquier: orgía, drogas y alcohol. Tras brindar un recital en Córdoba, llegó a la ciudad bonaerense para pasarla bomba, todo habría sucedido en el hotel Faena, donde eligió hospedarse, y los detalles que se filtraron son increíbles.

La estadía del mexicano en Argentina dio mucho que hablar. Según contó Luis Ventura en "Involucrados", Luismi salió todos los días de fiesta con varios amigos, pero en su última noche, quiso "tirar la casa por la ventana" y terminó de la peor manera, ya que incluso tuvo que ser reanimado por su entorno.

"Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo", reveló Ventura. "Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal", detalló. Además, agregó: "el jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento", dijo Ventura.

El periodista reveló que durante la noche del sábado, el cantante también vivió una situación similar: "Todo comienza cuando desaparece su novia Molly. En esa madrugada aparece Karina Jelinek con una amiga, no se si ella participó o no pero esa noche hubo multisexo. Karina me dice que se fue 2 y media de la mañana sin verlo a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca se la vio salir".

En Intrusos, Guido Záffora comentó que "todo derivó a una llamada telefónica a un médico que fue al hotel, tuvo taquicardia y no sé si tomó la pastillita azul. Fue una famosa a esa fiesta. Karina Jelinek estuvo el Sábado en el Hotel Faena pero se hablaba de una mujer que ya conoce a Luis Miguel, Luciana Salazar. Obviamente desmienten del entorno de Luli pero fue una de las invitadas", aseguró.

Por su parte, Adrián Pallares afirmó: "parece que hubo una ambulancia y lo tuvieron que reanimar", y en El Ángel (Radio 10), Julieta Camaño agregó en ese programa que: "Luana, la manager de Luismi, estaba a los gritos porque la situación era descontrolada y hubo gente que sacó fotos y filmó. Luis Miguel tendría que haberse ido ayer mismo a Paraguay, parece que se va hoy", recordó.

¡Tremendo!