¡EPA!

"La única manera que me convence...", las condiciones de Lourdes Sánchez para estar en el Súper Bailando

La bailarina y presidente del BAR no anduvo con rodeos, y dejó en claro a Marcelo Tinelli sus pretensiones para este año. ¡Enterate en esta nota!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 19:58

Lourdes Sánchez es una de las bailarinas que conoce de memoria el Bailando por un sueño, y aunque empezó desde abajo, acompañado a las figuras que participaban en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, finalmente fue ganándose su lugar y logró grandes metas. Además de ser la mujer de uno de los productores estrellas, el "Chato" Prada, la morocha el año pasado se lució como presidente del BAR.

Para esta nueva y especial edición del reality de El Trece, ahora llamado Súper Bailando, ya que se cumplen 30 años de que el conductor está al frente de la pantalla chica, se esperan muchas sorpresas y muchos aseguraban que el BAR no estaría más. Sin embargo, finalmente continuará este jurado de técnica y Lourdes es la única que permanece en su lugar, mientras que según trascendió habrían tentado para incorporarse a Hernán Piquín y Flavio Mendoza.

Además, la mujer del Chato fue tentada para bailar en la pista, y ella no se achicó e hizo un insólito pedido y evalúa todas las condiciones posibles para su regreso. Al respecto, la morocha habló con Gente y manifestó sus intenciones: "Por ahora, voy a hacer las dos cosas. La única manera que me convence bailar es si lo hago con Federico Bal. Estamos ahí, a un pasito. A él le pasa lo mismo que a mí: si vuelve quiere que sea conmigo".

A su vez, Lourdes entiende el juego que se produce en el programa de Marcelo Tinelli y sabe que ser pareja de baile del exnovio de su rival, Laurita Fernández, dará qué hablar. 

"Va a ser una pareja muy fuerte. Él va a terminar bailando con la enemiga de su ex, será polémico. Y como yo entiendo el show, lo hago. Y si no, estaré en el BAR, que me encanta", concluyó.