¡Vas a conmoverte y llorar!

¡Laurita Fernández recibió una carta que la emocionó hasta las lágrimas!

La joven vive un gran momento a nivel personal y profesional pero nunca pensó vivir algo así.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:21

Ser una celebridad no es una tarea simple y posiblemente quien más sufrió su condición de estrella fue Marilyn Monroe: la exitosa actriz brillaba en público pero tenía una vida privada muy desgraciada al sentir que no podía encontrar al amor de su vida y, pese a la devoción que sentían sus fans por ella, cada vez que volvía a su casa no tenía nadie con quien compartir la intimidad (algo similar le sucedió a Janis Joplin).

Laurita Fernández, sin lugar a dudas, en un punto, se siente identificada con la gran diva del cine norteamericano, tal vez por eso días atrás compartió una foto de ella, afortunadamente, a nivel amoroso, no tiene de que quejarse y así lo dejó bien claro en un extenso reportaje que le hizo la revista Gente: “Quería tener lindas historias. Pero vivir siempre sola. Si estaba en pareja, que fuera en casas separadas. Quería tener hijos pero no casarme. No me imaginaba que podría existir alguien con quien quisiera compartir mi vida. Pero llegó Nico…Y no tengo pudor en decirlo, por si después no se da. ¡Es simplemente lo que siento! Si fuera por mí, compartiría toda mi vida con él. Con Nico me di cuenta que soy sensible. Me hizo redescubrir el amor", comentó.

Laurita luego agregó: “Me chocaría estar con alguien muy guardabosque, cuida o inseguro. Es lo normal. Conoce el medio y está atento. ‘Guarda con este’, me dice por ahí. Los dos entendemos que, además del respeto de cualquier pareja, debemos cuidarnos de no dar lugar a determinadas situaciones. Tal vez sí era celoso en otra etapa. Pero no me puse a ahondar. No soy celosa, siempre fui más relajada. Realmente, creo que es muy especial lo que me pasa con él, así como lo que a él le pasa conmigo”.

La joven terminó el reportaje tirando un “palito” sutil contra Federico Bal, su mediático ex novio, al decir: “Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”.

Fernández no puede quejarse porque, además del amor de su pareja, cuenta con el apoyo de sus fans, algo que pudo comprobar al recibir una carta que la emocionó profundamente, tanto que decidió compartirla en su cuenta de Instagram: "No me canso de verte en Sugar, sos tan talentosa y tan hermosa que es un placer cada vez que... te quiero muchísimo, te merecés... en todo lo que hagas, y poder verte brillar pronto en otros proyecto. Quería dejarte un recuerdito y nada mejor que un caracol. Muchísimo cariño...".

Mirá el texto original aquí abajo: