¡Nadie imaginó esto!

¡Marcelo Tinelli finalmente se decidió y apoyó a una importantísima figura política! ¿Le darán un lugar en el próximo gobierno?

El conductor había negado sus intenciones de postularse para un cargo pero parece haber cambiado de opinión y...
jueves, 07 de marzo de 2019 · 15:41

Marcelo Tinelli es uno de los grandes referentes del mundo del espectáculo y todo lo que hace genera repercusiones inmediatas, algo lógico teniendo en cuenta que su programa es uno de los más vistos de Argentina. Por ese motivo, desde hace treinta años muchísimos presidentes pasaron por su programa, aunque no todos supieron estar a la altura de las circunstancias y la mayoría se pusieron alegremente en ridículo.

Es fácil recordar, por ejemplo, a un Carlos Menem sonriendo, en medio de su campaña de relección, mientras el altísimo conductor lo entrevistaba; por otra parte, Fernando de la Rúa no supo manejarse y cometió una serie increíbles de errores que terminaron golpeando fuertemente su credibilidad como mandatario, desde permitir que una persona del público lo increpara ante las cámaras hasta perderse en el escenario y no encontrar la salida.

Aunque todo el tiempo diga que no piensa meterse en la arena política para no dañar su credibilidad, lo cierto es que Tinelli recibió varias ofertas para ser parte de los partidos más importantes pero, al menos por ahora, se negó a aceptar una candidatura considerando que le falta experiencia para poder competir con figuras tan poderosas como Mauricio Macri o Cristina Fernández de Kirchner; su estrategia parece ser esperar unos años más hasta que no haya ningún referente que pueda opacarlo ante el electorado.

Sin embargo, esto no significa que Tinelli no haya comenzado a mover sus piezas y, con la experiencia que le dan tres décadas en televisión, está realizando movimientos estratégicos para posicionarse de cara al futuro cercano: primero fue su viaje por varias provincias donde se dejó fotografiar por todo el mundo y ahora decidió ir por más y participó de la campaña del gobernador Juan Manzur en Tucumán.

Hasta el momento no se sabe, con certeza, cual es el verdadero objetivo del conductor más importante de Argentina, pero muchos especulan que Marcelo estaría probando sus fuerzas de cara a las elecciones del 2023, una manera de sumar aliados y ganar votos sin tener que exponerse personalmente en un año complicadísimo donde se enfrentan, a todo o nada, Macri y Cristina. Mirá la imagen aquí abajo y sacá tus conclusiones. ¿Tinelli irá por la presidencia en un futuro cercano? ¿O quiere ser gobernador?