¡Mirtha y Susana se van a poner muy celosas!

¡Marcelo Tinelli habría pagado una verdadera fortuna para comprar algo que ningún otro famoso en Argentina tiene!

Las imágenes son realmente impactantes y sorprendieron incluso a los especialistas en el tema.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 18:23

Si alguien preguntara, en este momento, quién es el hombre más famoso de toda Argentina posiblemente nueve de cada diez personas darían el nombre de Marcelo Tinelli y es lógico y natural que así sea porque el creador del Bailando por un sueño cuenta con una gran popularidad gracias a un programa que se cansó de sumar auspiciantes de primer nivel, incluyendo bancos internacionales e importantísimas marcas.

Ese apoyo se traduce, por supuesto, en un ingreso multimillonario que sirve, en parte, para pagarle su sueldo a todas las personas que trabajan delante y detrás de las cámaras, sin embargo, como es lógico imaginar, el mayor porcentaje se lo queda el dueño de la compañía y sus asociados. La pregunta obvia, en estos casos, es qué hace el conductor con las suculentas ganancias que obtuvo gracias a treinta años al frente de uno de los shows más vistos de Latinoamérica.

De acuerdo a las fotos que suele publicar la revista Caras, Marcelo tiene una magnífica propiedad en Punta del Este y a su vez compró varios pisos de un elegantísimo piso en Buenos Aires; además, se supone, le pasa el dinero correspondiente a sus ex mujeres y paga los gastos de sus cinco hijos. Pero eso le dejaría, todavía, un margen considerable de dinero para darse determinados gustos, por ejemplo, invitar a sus amigos a ver jugar a Messi en Europa.

Ahora acaban de filtrarse varias fotos impactantes del inmenso avión privado que se habría comprado TInelli junto a un socio desconocido. El conductor estrella de Canal 13 usó esta impresionante nave para viajar, junto a Scoltore, Hoppe y Prada a Tucumán, donde participó de una acción de prensa junto al gobernador Manzur. Por supuesto, todo el mundo quedó fascinado al ver llegar a los ilustres visitantes en medio de tanto lujo.

Demás está decir que, aunque no lo haya reconocido públicamente, Marcelo estaría comenzando a dar sus primeros pasos en la arena política y esta sería su manera de demostrarlo, sin embargo, tal vez la compra de este inmenso avión pueda traerle complicaciones en el futuro, cuando los periodistas decidan investigar el dinero que gastó en su compra y quieran saber quien fue el misterioso socio que lo habría acompañado en la operación.

Mirá las fotos de Marcelo Tinelli en Tucumán aquí abajo: