¡MUY SEGURA!

Mariana Fabbiani explicó por qué no quiso salir con Luis Miguel: “A mí siempre me gustó ser…”

La conductora habló del cantante, con quien grabó un videoclip en 1993. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 11:42

El paso de Luis Miguel por la Argentina volvió a poner en la escena mediática los rumores del posible romance entre el artista y Mariana Fabbiani, con quien había grabado en 1993 el videoclip de la canción Suave. Aunque en numerosas oportunidades la cantante negó que haya ocurrido algo entre ellos, las conjeturas aún persisten. 

De hecho, hoy Mariana fue invitada al programa Los Ángeles de la Mañana donde hablaron sobre ese tema y la mediática dio varios argumentos de por qué no había sucedido nada con el Rey Sol. "Te tiraba los perros, ¿por qué no agarraste?", le consultó Ángel de Brito con su habitual picardía. "Él le tiraba los perros a todo el mundo”, comentó la invitada entre risas.

“El tema es si vos querés o no”, agregó. Y profundizó: “Yo soy una mujer decente. Tenía 18 años. Ubicate en la situación: 18 años, me voy con todas las recomendaciones de mi madre, 'te pido por favor, se responsable'. Yo fui criada con muchísima libertad porque siempre me dejaron hacer todo, pero con la condición de que valorara esa libertad”. 

“Y así lo hice. Pero cuando se terminó el video yo me fui a Miami, que estaba mi mamá", señaló. No conforme con el relato, Andrea Taboada acotó: "Para mí es todo confuso". Yanina Latorre estuvo de acuerdo con su colega y sumó una picantísima pregunta: "Para mí también (es confuso)… ¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Si igual...”.

"No es que no quise quedar como un gato, yo no dije que fuera gato, él dijo que era gato"., respondió la presentadora señalando a Ángel. "Pasar una noche de se** con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular", opinó Latorre sin filtros. "Pero a mí no me interesaba", se justificó la conductora de El Diario de Mariana.

“No te creo nada”, soltó Yanina. "No voy a dormir, Yani”, dijo la mediática. Y cerró: “Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro, aunque sea de pasada. Él lo tiene todo tan fácil, que dije: '¿Qué recuerdo me voy a llevar, haberme levantado a Luis Miguel? No'".