¡INESPERADO!

Mariano Martínez reveló cómo se lleva con sus ex: “Siempre que nos vemos…”

El actor habló de su vínculo actual con Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y Lali Espósito. ¡No te pierdas lo que dijo!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 08:13

¡Mariano Martínez es uno de los galanes de la televisión con más conquistas! En su trabajo, gracias a su carisma y su belleza, conoció a varias famosas a las que les robó el corazón y con las que tuvo romances idílicos. Tal es el caso de su relación con Marcela Kloosterboer , Luisana Lopilato y Lali Espósito. A poco tiempo de casarse con Camila Cavallo, madre de su hija Alma, el actor habló de sus viejos amores con total honestidad. 

Mariano dio su primer 'sí, quiero' con Juliana Giambroni, la modelo cordobesa con quien se convirtió en el padre de Olivia y Milo. Cuando ese matrimonio llegó a su fin, en el año 2015, vivió un intenso noviazgo con Lali, pero las cosas no funcionaron. Y, en el 2016, conoció a Camila de quien se enamoró profundamente y con quien tiene planes de casarse para este 2019.

Por tal motivo, el intérprete protagoniza esta semana la tapa de la revista Gente junto a su mujer y tres sus hijos. Por lo tanto, cerrando esa etapa fue inevitable que le consultaran por su pasado amoroso. Fue así que Martinez se atrevió a detallar cómo es su vínculo con cada una de sus ex, especialmente con Espósito, con quien su final fue muy polémico. 

"Con otras ex relaciones, ¿solés tener un trato tan cordial como con Juliana (Giambroni)?", le preguntaron. "No tengo vínculo fluido…”, aclaró el artista. Y agregó: “El año pasado mis hijos compartieron colegio con la hija de Marce Kloosterboer y siempre que nos veíamos charlábamos con la mejor onda”, explicó luego, sobre una de sus antiguas parejas.

Sobre Lopilato comentó: “Luisana y yo vivimos en el mismo barrio hace un montón y nos hemos cruzado en la plaza. (Michael) Bublé es súper buena onda. Tenemos la mejor". Aunque no quiso aclarar nada respecto a la ex Casi Ángeles, su entonces compañera en Esperanza Mía. "¿Y con Lali pudieron hablar después de que se filtrara el audio privado en el que hablabas de ella (allí la llamaba ‘nefasta’)?", le preguntaron. "No. Simplemente no se dio", respondió de forma contundente.

Finalmente, volvieron a indagar acerca de la última canción de Espósito junto a Thalía, Lindo pero bruto, dado que los fans de la artista creen que fue dedicada a él. "Me sorprendieron (con la consulta) en una salida en vivo y me reí porque no entendía de qué me hablaban. No hay nada directo hacia a mí, no sé qué quieren que diga... Que piensen lo que quieran, para algunos seré lindo pero bruto, para otros seré bruto pero feo", cerró el galán, con muchísimo humor.