DE NO CREER

Martita y Felipe contaron una experiencia extraña que tuvieron tras la muerte de Ricardo Fort

Los hijos del empresario chocolatero fallecido hablaron de su vida a corazón abierto. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 23:52

Martita y Felipe, estuvieron como invitados en "Cortá por Lozano", y abrieron su corazón para hablar sobre su padre, Ricardo Fort. Los hijos del chocolatero más famoso de la Argentina, quien falleció en 2013, dieron su primera nota en TV y hablaron de la crianza luego de quedar sin su papá. Acompañados por quien fue la pareja del mediático, Gustavo Martínez brindaron detalles de su vida.

A cinco años de la muerte de Ricardo, su recuerdo aún queda presente en la pantalla chica, tal es así que el año pasado hubo un homenaje de parte de Micaela Viciconte en el Bailando por un sueño que fue dedicado al empresario. Ahora, sus propios hijos brindaron una entrevista íntima con Verónica Lozano y comentaron sobre cómo viven desde que su papá ya no está.Con los 15 años cumplidos, los mellizos  desplegaron toda su frescura y simpatía, además de los gestos y miradas heredadas del millonario.

No fue una etapa fácil para ellos, y el mismo Felipe reflexionó sobre cómo fue atravesar la infancia sin padre ni madre: “Encima de que no teníamos mamá, crecer sin un papá es más complicado”. Acto seguido, el niño se refirió a la particularidad de haber sido concebidos a través de un vientre subrogado: “No tener una mamá fue más fácil, porque directamente desde que nacimos no tuvimos mamá”.

En ese momento, con absoluta inocencia, Martita, quien protagonizó hace poco una producción para una revista, concluyó: “Gustavo (Martínez) sería como nuestra mamá”. Y Felipe acotó sobre la expareja de Ricardo y actual tutor legal de ellos: "Nos cuida".

Por otra parte, los jóvenes contaron de la vez ambos soñaron al mismo tiempo con Ricardo Fort y tuvieron algo así como una experiencia "extraterrenal". “El sueño era que estábamos en la habitación de Martu acostados, y papá estaba enfrente nuestro con la rodilla operada. Entonces, nos despertamos, nos contamos el sueño, y fue el mismo”, relató Felipe. “Eso fue muy raro”, remató Martita.

Mirá los videos: