NO HAY VUELTA ATRÁS

Nicole Neumann no piensa regresar a Cortá por Lozano: “Tuvimos la propuesta de volver y no aceptamos”

El representante de la modelo reveló qué planes tiene para el resto del año. ¡Enterate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:08

Nicole Neumann arrancó el año formando parte de Cortá por Lozano y con la promesa de regreso a su ciclo en KZO. En lo personal, la bella modelo se encontraba en pareja con Matías Tasín. Sin embargo, su vida dio un drástico giro al poco tiempo: a mediados de febrero dejó el ciclo conducido por Verónica Lozano y, recientemente, terminó con su pareja.

Ahora Nicole disfruta nuevamente de su soltería y busca enfocarse en dos cosas, sus hijas y su trabajo. Por eso se encuentra analizando junto a su mánager, Mauricio Catarín, el abanico de posibilidades que le llegaron. En diálogo con Teleshow, el representante de la mediática contó detalles de los deseos de su clienta y cuál será su posible futuro laboral. 

"Nicole tuvo la oferta concreta de volver a su programa en KZO, pero agradecimos la propuesta y no aceptamos", comentó Catarín. Luego agregó: "Tuvimos la propuesta de volver a 'Cortá por Lozano' y tampoco aceptamos, es un ciclo cumplido ese. La productora la quiere retener, eso está claro”. Y cerró: “Es más, también le ofrecieron las mañanas de Net TV, pero ella quiere hacer otra cosa y estamos viendo otras propuestas".

Según informó el portal de noticias, existe la posibilidad de un proyecto relacionado con Wellness, vida saludable y también con acciones del Nathional Geographic. No obstante, este trabajo requiere que Neumann viaje por toda Latinoamérica, por lo que le será difícil congeniar esta tarea con algún compromiso laboral televisivo en la Argentina.

Casualmente, Lozano habló sobre la abrupta salida de la panelista. "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse ya que Jimena iba a ser la conductora del programa. Fue realmente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", opinó Vero en diálogo con PrimiciasYa.

¿Será que Nikita quiere enfocarse en su carrera en el exterior o realmente dejó el ciclo de Telefe por su enemistad con Barón? ¡Habrá que esperar para ver qué pasa!