¡Terrible pase de facturas!

"¿No era que te daba vergüenza lo que yo hacía?" ¡Jorge Rial no aguantó y estalló en vivo y en directo!

El conductor se cansó y fue absolutamente sincero al aire dejando a todo el mundo sin saber que decir.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 17:43

Muchas personas creen que los famosos tienen su vida entera resuelta y no deben hacerse problemas por nada, de hecho, es lógico pensar así porque, por ejemplo, es poco probable que Ricky Martin se preocupe por sus gastos personales o se fije en las facturas que le llegan a fin de mes en concepto de luz, gas o servicios públicos. Para una estrella como él esos son detalles menores que resuelven sus contadores.

Sin embargo, tanto los famosos como las personas comunes y corrientes tienen algo en común: la mayoría deben atravesar un periodo complicado en sus vidas cuando sus hijos crecen y comienzan a hacerle reclamos. De hecho, el propio Jorge Rial, uno de los conductores más importantes de Argentina, no tuvo problemas en contar en vivo y en directo, durante una charla con Flor de la V, todas las “facturas” que le pasaron Morena y Rocío:

Flor de la V: “Prefiero proteger a mis hijos. Cuando crezcan ellos tomarán su decisión. Exponerlos sin que ellos hayan decidido…No quiero cargar después con ese reclamo”.

Jorge Rial: “Claro, porque además te pasan factura los chicos. Andá preparándote porque tienen talonario de factura para cada año. Es verdad, yo nunca vi una cosa igual”.

Flor de la V: “Es verdad. No les importa lo que hayas hecho o las horas de sueño que sacrificaste ni nada”.

Jorge Rial: “No les importa un carajo. Viste cuando son chico decís ‘qué lindo, me los comería’. Y después te arrepentís de no habértelos comido. Porque te ahorrabas todo esto… Te pasan muchas facturas y distintas. Un año te dicen ‘No quiero salir en ninguna foto, tu laburo es una mierda’. Al otro año recorren todo esto (por el estudio de televisión de América TV) y ellos mismos suben su propia foto. Y te piden: ‘Mandales saludos a mis amigos’. Pero cómo, ¿no era que te daba vergüenza lo que yo hacía? Estoy hablando por mí, obviamente”.

Obviamente, el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo no es la única figura en tener cruces con sus hijos, lo mismo le pasó al mismísimo Marcelo Tinelli cuando sus niñas se convirtieron en adolescentes y comenzaron a reclamarle que hubiera pasado tanto tiempo en Telefe en vez de concentrarse en ir a la escuela con ellas para participar de los actos estudiantiles, algo que hacían otros adultos.