¡Contundente!

"No tuvo ganas de..." ¡La conductora de "Cortá por Lozano" habló de la polémica salida de Nicole Neumann!

Vero Lozano reveló el motivo de la desvinculación de la panelista. ¡Mirá todo lo que dijo!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 12:38

Nicole Neumann es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo. Su nombre estuvo ligado a conflictos amorosos y como si fuera poco, fue el centro de las críticas por su sorprendente desvinculación de "Cortá por Lozano", ciclo en el que se desempeñaba como panelista. La polémica salida de la blonda se relacionó con Jimena Barón, quien fue el reemplazo de Verónica en sus días de vacaciones.

Tras varios rumores, lo cierto es que la modelo y panelista no volvió al ciclo de espectáculo de la pantalla de Telefe. Sin embargo, el regreso de la conductora titular provocó que se reavive el tema y Lozano se refirió al escándalo. "Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio', fueron las palabras que usó Jimena en la conducción del ciclo.

Ante la viralización, la líder del canal de las pelotitas expresó: "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse ya que Jimena iba a ser la conductora del programa. Fue realmente eso lo que pasó, fue una decisión personal. Y tampoco uno como productor puede darle la chance de salir y entrar del programa cuando quiera. Tiene que ser parejo para todos", dijo en diálogo con PrimiciasYa.

nicole neumann

Más tarde fue consultada sobre el desempeño de Barón y ella fue contundente: "Estaba hermosa, el rating estaba muy bien. Me puso muy contenta por cómo le fue. No me puse para nada celosa que hiciera un gran rating, al contrario. Ella tuvo muy buenas críticas, era su primera vez como conductora en un programa que dura dos horas y media con actualidad muy fuerte, lo hizo muy bien", manifestó.

Además, habló del rotundo éxito del programa: "Estoy muy contenta por cómo le está yendo al programa. Ya estamos en la tercera temporada, y fue todo un desafío la primera, la segunda también por el cambio de horario y ahora la tercera siento que estamos ya instalados y me gusta esa hora que es muy competitiva".

Para finalizar, Vero Lozano no dejó pasar la oportunidad y habló de la posible entrevista con Susana Giménez: "A mí me encantaría que este año se dé la entrevista con Susana. Yo hago lo que ella quiera, vamos a la casa, le llevamos los perros... La seguimos esperando, no perdemos la esperanza nosotros", finalizó.