¿Los opuestos se atraen?

¿Pablo Lescano conquistó a una diosa del pop adolescente? ¡Fotografiaron al músico muy cerca de...!

La referente del pop adolescente fue fotografiada con una gran sonrisa en el rostro.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 14:46

Janis Joplin, la gran cantante del rock norteamericano, solía decir que cada concierto representaba para ella lo mismo que hacer el amor con un millón de personas, el problema es que luego tenía que volver a su habitación de hotel y dormir sola. Posiblemente esa sensación de no tener a nadie a su lado terminó causando su muerte prematura a los 27 años, sumándose así a una lista de referentes del rock que fallecieron muy jóvenes (otro ejemplo notable es Jim Morrison).

Tini Stoessel disfruta de un inmenso éxito en todo el mundo, sin embargo seguramente ella también siente, en ocasiones, la necesidad de una pareja que esté a su lado dándole la contención, el cariño y el amor que necesita. Por eso, luego de que la joven se tomara una fotografía muy picante con Pablo Lescano, referente de la música tropical, todo el mundo empezó a pensar que podría haber nacido un romance realmente inesperado.

Es bueno recordar que la cantante acaba de regresar de Estados Unidos, donde se encuentra grabando su nuevo disco, y aprovechó el merecido descanso para ir a ver a Damas gratis. Lescano se enteró que la joven estaba entre el público y le pidió tomarse una foto juntos acompañados por su hija Marita, una gran fanática de la referente del pop adolescente. Por supuesto, rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

De hecho, Stoessel compartió una foto en su cuenta de Instagram acompañada por la frase "Pablito crack 🤙🏻 ATR @pablitolescanook" (sic). La imagen, obviamente, generó miles de comentarios de los cibernautas, incluyendo preguntas sobre una posible relación amorosa ahora que Tini se encuentra nuevamente soltera. Es bueno recordar que la joven fue vinculada, días atrás, con Sebastián Yatra, lo que la obligó a salir a dar explicaciones en los medios. “Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien”, aclaró Tini, dejando la puerta entreabierta a un romance.

Posteriormente agregó: “Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, con Sebastián somos amigos. Yo siempre fui muy noviera, de relaciones muy largas y creo que estoy disfrutando de estar sola. Hoy necesito ese tiempo para mí, pero nunca estoy cerrada al amor, que es lo más lindo del mundo”, expresó sin dejar espacio para las dudas. ¿Será Lescano su nuevo novio?

Ver esta publicación en Instagram

Pablito crack 🤙🏻 ATR @pablitolescanook 😜

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el