Debut 2019

¿Quiénes serán los primeros invitados de Andy Kusnetzoff?

El conductor regresa a la pantalla chica. ¡Entrá a la nota y enterate de todos los detalles!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 09:27

La batalla televisiva empezó en enero, sin embargo, el tercer mes del 2019 comenzó a recuperar a sus soldados y uno de los que se sumará a las propuestas de Telefe será  Andy Kusnetzoff. El conductor volverá con "Podemos Hablar" y será la principal competencia de Mirtha Legrand. Además, se conoció que el famoso volverá renovado y dispuesto a liderar el prime time.

En cuanto al primer programa del año, Andy tendrá la vara muy alta y contará con la presencia de seis famosísimas figuras del mundo del espectáculo: Flor Vigna, Gimena Accardi, Santiago del Moro, Marcelo Polino y Lizy Tagliani. La elección de los invitados tiene que ver con el presente de los mismos, ya que cada uno se destaca en sus funciones, por eso, el líder de "PH" intentará tener la palabra de los protagonistas.

podemos hablar

Además, el ciclo que comenzará el sábado a partir de las 22 horas a través del canal de las pelotitas no tendrá competencia directa, por ahora, ya que la diva de los almuerzos no regresará a sus programas nocturnos hasta fines de marzo. De esta manera, Kusnetzoff podrá iniciar su temporada 2019 sin presiones ni competencia directa, un condimento que le dejará el camino libre en cuanto al liderazgo del rating.

Sin dudas, el protagonista del ciclo que representa los intereses de Telefe será una pieza fundamental en la lucha por el rating, ya que el índice de audiencia es la obsesión de los principales canales, por esa razón, la mirada estará en la batalla Kusnetzoff - Legrand. Los encargados de la difícil tarea tendrán que trabajar más de la cuenta, ya que la televisión también sufre la consecuencia de la crisis y los entretenimientos televisivos fueron los más afectados.