"Una locura. Si me llama no..."

"Se robaron 310 mil dólares... Mi vieja ya estaba postrada en una cama..." ¡Fuertes revelaciones del hermano de Mariana Nannis!

La mediática mujer de Caniggia seguramente nunca pensó recibir una acusación así de un familiar directo.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:14

Andy Warhol, el gran artista pop del siglo XX, profetizó a comienzos de los años sesenta que en el futuro todo el mundo sería famoso... al menos por quince minutos; el tiempo terminó dándole la razón y hoy vemos, en televisión, innumerables personajes que han hecho del escándalo una carrera muy lucrativa, cobrando suculentos cheques por mostrar su vida personal las veinticuatro horas del día, sin importarle lo que opinen los demás.

Una precursora en nuestro país de esta tendencia fue la mujer de Claudio Paul Caniggia: la modelo solía visitar los programas para revelar detalles desconocidos de su matrimonio o revelar la forma en que gastaba fortunas en autos, casas y vestidos; sin embargo, como suele decir la sabiduría popular, no todo lo que brilla es oro, y eso acaba de confirmarlo Gonzalo Nannis al contar detalles desconocidos sobre la vida de su hermana Mariana en el programa de Pamela David que se emite por América TV:

Pamela David: ¿Qué nos podés decir de la acusación por usurpación contra tu hermano y tu cuñado?

Gonzalo Nannis: “Es lo mismo que hicieron siempre, entran en una casa, pagan uno o dos años y el resto aguantan y no pagan. Voy a contar algo corto para que se muestre la magnitud de la siniestra ésta. Cuando murió mi vieja -que no me avisaron- mi vieja estuvo un mes internada, yo estaba acá, no me avisaron tanto a mi hermano como a mí. Había algo que no me cerraba. Yo le había prestado una plata importante a mi mamá en el año ’96. Mi vieja no me la pagó, tenía que vender una propiedad. Mi hermano me la negaba a mi mamá, mi vieja me entero que muere que estuvo un mes internada y nadie me avisa. Hace seis meses me termino enterando que mi vieja había cobrado una plata unos meses antes de morirse y yo cuando llego de España, nadie me avisa nada y se robaron 310 mil dólares del saldo de una casa. Mi vieja ya estaba postrada en una cama porque a los 6 meses que cobró se rompió la cadera. O sea que me escondieron que mi vieja estaba internada, no me dejaron ir a verla, después se murió para robarse la plata”.

Pamela David: ¿Qué sabés sobre la acusación de infidelidad contra Paul?

Gonzalo Nannis: “Me llama la atención que me llamó mi ex mujer cuando salió el tema de había salido algo de Claudio en los medios, que se había filtrado una foto de él con una mujer. Mi hermana llamó a mi ex mujer a ver si yo iba a la televisión y la defendía a ella. Una locura. Si me llama no la defendería, quiero que me devuelva todo lo que me robó“.

¿Qué dirán Charlotte y Axel de este tema? ¿O preferirán guardarse su opinión ahora que son estrellas gracias a su reality show para MTV?