¡Polémica!

Sorprendente: ¡conocé la millonaria deuda de los Caniggia!

El mediático clan afronta el desalojo de su mansión en Marbella y varios escándalos. ¡Enterate!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 10:40

El clan Caniggia es uno de los más mediáticos del mundo del espectáculo. Es una de las familias que está acostumbrada a mostrar lujos, excentricidades, viajes, ropa y calzados. En este caso, la familia se encuentra en el centro de los críticas y los protagonistas están envueltos en más de un escándalo, desde infidelidades, hasta deudas millonarias.

Parece que la realidad no es como la muestran los Caniggia, ya que Claudio Paul y Mariana Nannis atraviesan una gran deuda, pero eso no es todo, el matrimonio sería desalojado de la lujosa propiedad de Marbella. La polémica noticia se dio a conocer a través de un periodista del programa "Pamela a la Tarde", ciclo que se emite por la pantalla de América.

De acuerdo a las declaraciones de Facundo Pastor, el dueño de la mansión, Mike Partridge, radicó la denuncia en el juzgado de primera instancia número 5 en Marbella. Cabe recordar que los mediáticos alquilaron la casa en 2004 y en 2016 dejaron de pagarle, según contó Partridge. Luego fue por más y reveló el monto de la deuda: ¡más de 500 mil euros!. 

Por este motivo, según Diario Show, Mike acudió a la justicia española y explicó: "Filmaron en mi casa sin autorización, y ella (Mariana Nannis) miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana", manifestó el dueño de la propiedad. Por supuesto, la noticia se viralizó y los cibernautas opinaron al respecto: "Paga el alquiler okupa barat", "Decile a tu mamá y a tu papá que paguen el alquiler" y "Paga el alquiler", fueron algunos mensajes de los usuarios.