GUERRA DECLARADA

“Traté, chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo, pero...”. ¡Furioso cruce entre dos angelitas!

Las panelistas se dijeron de todo en LAM y continuaron su cruce en Twitter. ¡Mirá lo que pasó!
jueves, 07 de marzo de 2019 · 07:31

Una tensa situación se vive día a día en el piso de Los Ángeles de la mañana. Una de las panelistas del programa está enfrentada al resto ¡y todos los días indirectas y hasta picantes cruces! Estamos hablando de Evelyn Von Brocke, quien tras hacer un comentario en contra de Yanina Latorre se ganó la enemistad del resto de sus colegas. 

Ayer, Cinthia Fernández y la ex de Fabián Doman protagonizaron un fuertísimo ida y vuelta en Twitter donde expusieron, ¡sin filtros!, lo que pensaban de la otra. Tras una discusión en vivo, Cinthia utilizó su cuenta de Twitter para lanzar más comentarios en contra de la rubia. “Puedo seguir diciendo cosas que tengo para decir, pésima compañera en mil actitudes, que no amenace más porque si hablamos todas se hunde como persona. Así que en la cara lo digo. El papel de corderito que se lo crea ella y sus 10 seguidores. Bye!”, tuiteó, tan polémica como siempre.

“Prefiero pecar de ‘mala compañera’ y no ser falsa o mala persona”, le respondió Evelyn, de forma contundente. Y agregó con picardía: “Me acaban de llamar varios famosos para festejar el Anticumpleaños. ¡Qué divertido!”, haciendo alusión al festejo de cumpleaños de Lourdes Sánchez que hicieron las “angelitas”, en el que la dejaron de lado.

“¿Qué pasa que arrobás a la productora? ¿Querés hacernos quedar mal? La única que quedó mal con todos, como en todos tus trabajos, sos vos. O preguntá si te quiere alguien, genia”, soltó la exparticipante del Bailando. “Además, hablando de falsa. No nos hagas contar cómo chupás las medias, pero después pedís invitados en contra de tus compañeras y jefe. ¿O me equivoco? Lo último que elijo responderte, porque encima te hago un favor para que te levanten de los portales como querés”, siguió Fernández, más furiosa aún. 

Von Brocke, por supuesto, no se quedó callada. “Traté, Chiquita, de encontrar un mensaje a favor tuyo, pero no lo encontré. Hacés brujería cortando una foto y no te hacés cargo... Mmm”, escribió. Y remató: “Cuando en tu vida laboral necesitás unirte y ser 4 contra 1... Te invito a ‘boxear’ con la palabra: 1 contra 1”. Finalmente, respecto a la fiesta de Lourdes, la expanelista de Bendita TV aclaró el motivo por el que no asistió. “Porque tengo dignidad. Palabra en mayúscula. Por eso no fui”, cerró. 

Latorre, en Polino Auténtico, había revelado la interna entre las chicas de LAM. “Fue un horror lo que me hizo, feísimo. Es la primera vez que estamos todas las ‘angelitas’ de un solo lado. Desde que me traicionó nadie le habla y ella a nosotras tampoco. Igual Evelyn ya vivió estos conflictos en otros programas, pero no los registra, es rara”, opinó. “Cuando pasó hubo gritos de por qué me había hecho eso, las chicas me abrazaban y ella sólo me dijo ‘si te molestó, te ofrezco disculpas'. Esa no es la manera de pedir perdón. Ella tiene como una realidad paralela, para mí tiene un problema”, cerró.