¡Lloren, hombres, lloren!

"Ya que con los hombres no funcionó... voy por ustedes, preciosas" ¡Diosa que brilló en Telefe sorprendió con sus palabras!

Volvió loco a todos los televidentes con su picante personalidad y su cuerpo exuberante pero parece haber cambiado sus gustos sentimentales.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 17:11

Gran hermano, el popular reality show lanzado por Telefe, permitió que gran cantidad de desconocidos consiguieran aparecer delante de las cámaras, dando así inicio a una carrera profesional que les permitió pasar de la pequeña pantalla al teatro o incluso al cine, posiblemente el nombre que todo el mundo recuerde es el de Silvina Luna, la imponente morocha que sedujo a todos los argentinos con su simpatía, carisma y picardía.

Esta vez, sin embargo, la noticia no está relacionada con ella sino con otra diosa que surgió en el popular reality show: ni más ni menos que Marianela Mirra. Es bueno recordar que la joven protagonizó un gran escándalo el año pasado cuando se la relacionó sentimentalmente con Jorge Rial, lo que hizo que la mediática treintañera decidiera salir a hablar sobre el tema desde su cuenta de Twitter con palabras contundentes:

"Affeire? No tuve ni tendré con gente poca cosa 'como persona' así que no inventen, siempre se subestima a la mujer, pensando en que solo nos importa un buen porvenir, mezclándonos con cualquier tipo de personaje. #YoDigoNo. Disfrutar, reír, enamorarse de las cosas simples, buenas compañías. La vida es más simple de lo que quieren hacerla. Buenas noches y disfruten" (sic). Por supuesto, el conductor de Intrusos no se quedó callado y la trató, desde su programa, de “zorra tucumana”.

La joven prefirió bajar su perfil y no seguir contestando las agresiones pero, días atrás, respondiendo una pregunta de sus fans pareció apuntar directamente contra el creador de Intrusos: "O sea... si yo pongo frases románticas, canciones, etc, q tiene q ver el viejo r oñoso  seco en vida que jamás tuvo cabida ? Déjense de joder, acá jamás tuvo cabida. No me subestimen , en vez de poner notas lindas o interesantes, 'temas actuales y de acoso ', se hacen los boludos, háganse entonces los boliudos en todo. Y no pongan de codiciado a la gente moribunda. No existe en mi vida !!!!! Nunca existió!!!!" (sic).

Ahora, Marianela acaba de sorprender a todo el mundo al anunciar que, cansada de las relaciones con los hombres, podría intentar un romance con una mujer: “Ya que con los hombres no funcionó voy por ustedes, preciosas”. Es bueno recordar que, en su momento, Silvina Luna aseguró algo similar aunque luego siguió poniéndose de novia con importantísimos referentes del mundo del fútbol o la música. ¿Será así también en el caso de Mirra o realmente habrá optado por un cambio radical en su vida?