¡Imperdible!

"Arrancamos" ¡Mirá el impactante video de Nicolás Furtado que se filtró en las redes sociales! ¡Volvió Diosito!

El actor de 'El marginal' compartió una grabación muy especial que hará muy felices a sus fans.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 14:53

Hay series de televisión que marcan un antes y un después en la vida de las personas. Un ejemplo clásico es Viaje a las estrellas: desde su primera emisión, a mediados de los años sesenta, la serie que contaba las aventuras del capitán Kirk y sus compañeros se convirtió en un referente de la ciencia ficción y logró atraer incluso a personas que no solían disfrutar con esa clase de historias, incluyendo a varios escritores de primerísimo nivel.

Algo similar sucedió, años atrás, con Breaking Bad, la ficción que se animó a contar la impactante transformación de un tímido profesor de secundaria en un despiadado fabricante de drogas que no dudaba en matar a todo aquel que pudiera arruinar sus planes incluyendo al hijo de la novia de su socio. Por supuesto, en Argentina no solían hacerse productos tan complejos pero, por suerte, Sebastián Ortega apostó por una serie de primera calidad y creó El marginal.

La historia de los hermanos Borges y sus andanzas dentro de un penal de máxima seguridad han fascinado a gran cantidad de televidentes. El uruguayo Nicolás Furtado, encargado de encarnar al impredecible "Diosito", sabe muy bien la inmensa expectativa que genera su personaje y por eso decidió premiar a sus fans con una grabación casera imperdible donde se lo puede ver junto a su compañero Claudio Rissi.

Es bueno recordar que esta saga se estrenó a mediados del 2016 pero logró su verdadero impacto público en el 2018, cuando logró, en promedio, alcanzar los nueve puntos de rating por episodio, un número realmente altísimo teniendo en cuenta que se emitía por la Televisión Pública. Para la nueva temporada se suman nuevos nombres a la historia, incluyendo a la consagrada Ana María Picchio y a Lorenzo Ferro, conocido por su protagónico en El ángel.

Mirá el video que subió Furtado aquí abajo: