¡Epa!

"Bloquea periodistas que la cuestionan. No le podemos preguntar por..." ¡De Brito destrozó a famosa actriz kirchnerista!

El conductor de Los ángeles de la mañana fue realmente muy duro y no se calló nada.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 17:45

Según cuenta la leyenda popular, en la época dorada de Hollywood los artistas estaban obligados a firmar un contrato que les impedía hablar de política en público, de esa manera los grandes estudios evitaban conflictos que podían afectar la recaudación de una película; por supuesto, hubo grandes excepciones a esa regla, en especial Marlon Brando, un hombre que no dudó en apoyar la marcha por los derechos civiles encabezada por el reverendo Martin Luther King.

En Argentina la política siempre jugó un rol fundamental y no hace falta recordar que Eva Perón comenzó su carrera como actriz de radio y cine; siguiendo su ejemplo, Victoria Onetto también decidió mostrar su preocupación por cambiar la sociedad y se convirtió en secretaria de cultura de Avellaneda, sin embargo, su militancia generó varios cruces muy fuertes, y recibió un durísimo cuestionamiento a través de Twitter de Ximena Capristo, la diosa surgida en Gran Hermano:

“La sra. @victoriaonetto es de Avellaneda?? Ya que cumple funcion publica en dicho municipio, en la Secretaria de cultura pense que era de San isidro... claro de ahi no la llamaron no son K...” (sic).

“Lo ideal hubiera sido que pongan a alguien que realmente conoce y se oriundo de Avellaneda.. te aseguro que solo conoce el teatro Roma” (sic).

“Hay grandes actores oriundos de Avellaneda que le podrian haber otorgado el lugar. Pero no coinciden con el intendente Que también lo podrían gacer muy bien” (sic).

“No me interesa. Yo no aceptaría. Yo no le robo al estado. Pero si en ese municipio no sos K no te dejan laburar en el teatro. Para que sepas es así" (sic).

Ahora Onetto volvió a ser duramente cuestionada por el acto que encabezó, junto a otros actores, a favor del gobierno de Nicolas Maduro en Venezuela. Ángel de Brito, Connie Ansaldi y Esmeralda Mitre tuvieron palabras muy fuertes en su contra al considerar que está apoyando una dictadura que maltrata al pueblo y reprime a quienes protestan:

Ángel de Brito: “Habla al país, la secretaria de cultura chavista @onettovictoria Gracias @diegolewen por esta joya”.

Ángel de Brito: “La secretaria de cultura bloquea periodistas que la cuestionan. No le podemos preguntar por su gestión!” (sic).

Connie Ansaldi: “Yo estoy feliz que me haya bloqueado, pero me preocupa que hay 199.040 que piensan como ella” (sic).

Diego Lewen: “Hoy hablo en el congreso nacional del Partido Justicialista... así estamos” (sic).

Ángel de Brito: “Jajajajajaja evita (la prensa)” (sic).

Esmeralda Mitre: “El colmo” (sic).

Mirá los tuits y los videos aquí abajo: