¡INESPERADO!

"Creo que este año...", Carmen Barbieri sorprendió al revelar una polémica decisión

La artista habló sobre un tema muy sensible y realizó una confesión con total sinceridad. ¡Entrá y enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 23:41

A pesar de la difícil situación económica del país, la falta de trabajo y la suba de tarifas en los servicios básicos, para algunos la temporada de verano tiene un cierre positivo. Por supuesto, que las familias que decidieron vacaciones, ya sea en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz, tuvieron un presupuesto más acotado que en años anteriores, sin embargo, hubo quienes decidieron darse ese "gustito" de ir al teatro y disfrutar de una buena obra.

En el caso de Carlos Paz, por ejemplo, algunos espectáculos se sumaron al pase económico que se generó desde Turismo, y buscó que los turistas puedan disfrutar de un grato momento de diversión, sin tener que dejarlos con los bolsillos vacíos. Esta medida prosperó, sin embargo hubo quienes se quejaron, como Flavio Mendoza, ya que aseguró que esto no beneficia a los productores y directores que, como él, invierten en un show de calidad y no pueden brindar este tipo de promociones en plena temporada, ya que pierden dinero.

Sin embargo, en el caso del clan Bal, con Federico por primera vez como director, su obra "Nuevamente Juntos, un amor de revista" tuvo un gran éxito y hasta decidieron firmar contrato para estar el año que viene estar en el mismo teatro. Ahora, Carmen Barbieri se refirió a la actualidad económica del país y sorprendió al hablar por primera vez con tanta sinceridad al respecto.

"El hambre, la falta de educación, la desocupación es algo terrorífico. Ni hablar si vas al norte bien adentro y ves a los chicos que se ponen cartones bajo los pies atados con un hilo para caminar porque no tienen zapatos para ir a la escuela. Es muy triste. Yo compro zapatillas o junto para llevar, no es tampoco que digo y no hago nada", dijo Carmen en Falta de Respeto, el ciclo de Fernando Prensa.

Luego, aclaró que no tiene bandera política: "yo no soy política ni entiendo, no soy no radical ni peronista ni nada, yo respeto a los actores que tienen su ideología y la expresan, a mi no me gusta, yo soy artista", comentó.

Para variar, la capocómica sorprendió por su extraña decisión al asegurar: "yo no voy a votar directamente, las últimas dos veces no voté por estar de viaje, y creo que este año viajaré de nuevo porque no voy a votar y en blanco no quiero votar tampoco".

¡Tremendo!