¿Nueva pareja?

¿Diego Leuco es el nuevo novio de Sofi Morandi?, ¡mirá la sorprendente respuesta del periodista!

El rumor comenzó a sonar fuerte en el mundo del espectáculo. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:24

El amor es uno de los sentimientos que no se puede ocultar por eso, a pesar de ser uno de los temas de mayor interés en el mundo del espectáculo, algunos famosos prefieren mantener un perfil bajo y ocultar su relación. En este caso, dos famosos están en la mira de la prensa, por el fuerte rumor que sostiene que el periodista y la campeona del Bailando 2018 comenzaron un romance. 

Sin dudas, se trata de Diego Leuco y Sofi Morandi. El ex DDM y Morandi fueron uno de los principales temas de "Los ángeles de la mañana", ya que el conductor y las filosas panelistas tiraron la bomba. Pero eso no fue todo, en la emisión del día de ayer, el protagonista brindó una nota para el ciclo de espectáculos y aunque no fue consultado al aire, al dejar el móvil, las angelitas reavivaron el tema y generaron gran polémica. 

leuco

“Fuera de la nota le dije que le perdoné por no preguntarle nada de Morandi”, reconoció Maite Peñoñori. Ante la declaración de la movilera, Mariana Calabró, quien participó en la nota, se sumó al debate y agregó: “Latorre, seguí investigando que te banco. Ahí están ocultando algo. Es más lo que ocultan que lo que dicen”, expresó la periodista.

Luego, Yanina continuó: “Yo no puedo hablar de quién fue mi fuente. Tengo toda la data de ese casi romance aunque Leuco me llame enojado”, manifestó la panelista estrella de LAM. Más tarde, habló Lourdes Sánchez: “Se enoja. A mí también me escribió por Instagram enojado”, reconoció la mujer del Chato Prada, en relación a la reacción de Leuco.