¡DURÍSIMO!

“Madre de un delincuente, de una persona con cero valores”. Eduardo Feinmann destrozó a Federica Pais

El periodista lanzó durísimos tuits en contra de la conductora tras su visita a Dante Casermeiro.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 10:57

A mediados de febrero Federica Pais se llevó la peor noticia de su vida. Su hijo, Dante Casermeiro, fue detenido acusado de haber cometido al menos tres asaltos en la zona de Olivos. El joven fue acusado de “robo calificado” junto con Octavio Laje, el hijo de un diplomático, con quien cometía los hurtos en una motocicleta. En su poder, los jóvenes tenían dos réplicas de armas de fuego, una de ellas de aire comprimido.

Aunque, días atrás, Damián Casermeiro había presentado un hábeas corpus pidiendo la excarcelación de su hijo, la acción finalmente no tuvo lugar. Y, por lo tanto, Dante seguirá detenido con prisión preventiva, según la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de San Isidro.

En ese contexto, Federica fue fotografiada por la revista Gente saliendo de la Seccional 2º de General Pacheco, la Comisaría de Tigre, donde su hijo menor está detenido. En las imágenes que se viralizaron se ve a la conductora muy delgadita y notablemente devastada. A pesar de todo eso, Eduardo Feinmann no le tuvo piedad y le dedicó un durísimo mensaje a través de Twitter.

“La madre del delincuente. De una persona con cero valores no puede salir nada bien. Esta es la madre de un delincuente que sale de caño a robar”, tuiteó el periodista junto a la noticia que titulaba: “Federica Pais visitó a su hijo Dante Casermeiro a la comisaría, todavía detenido por motochorro”.  También compartió la misma noticia pero publicada por otro medio y allí lanzó con dureza e ironía: “La madre del delincuente en moto vehículo, lo fue a visitar a la cárcel. Federica Pais visitó a su hijo detenido en Tigre: las primeras imágenes de una mujer profundamente angustiada”.

Además, cabe destacar que no es la primera vez que se muestra implacable con ella. Cuando salió la noticia del arresto hizo una editorial en la que expresó: “Estamos hablando de 'nenes bien', de eso se trata. No son nenes pobres de la villa que eligieron el camino del delito. ¿Si yo le cuento que el papá estuvo preso por robo? De un padre chorro a veces sale un pibe chorro y motochorro”.