SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Nicole Neumann: "¡Yo la hubiera mandado a cag…! Falta cuando quiere y encima...”

La panelista de Intrusos criticó duramente a la modelo tras su salida de Cortá por Lozano.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 13:18

A mediados de febrero se desató una gran polémica en el ciclo Cortá por Lozano. La conductora, Verónica Lozano, se tomó unos días de vacaciones y fue reemplazada por Jimena Barón. Casualmente, en ese entonces, Nicole Neumann decidió ausentarse al trabajo y, poco después, anunciaron que había sido desvinculada del programa.

Automáticamente surgieron rumores sobre los posible motivos de su abrupta salida, y uno de ellos fue que Nicole se sentía más preparada que Barón para ejercer el rol de conductora. Además, muchos comentaban que no se llevaba muy bien con la cantante, exnovia de Matías Tasín, hoy también expareja de Nikita. 

A pesar de todo, Neumann negó los rumores. Y ayer su mánager explicó que su desvinculación fue debido a que tiene propuestas laborales en el exterior. Sin embargo, para Vero la cosa no es realmente así y terminó confirmando la versión inicial. "Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa", explicó la presentadora a PrimiciasYa.

En Intrusos estaban analizando ese tema y terminaron por fulminar a la bella rubia. Jorge Rial lanzó una picante pregunta y Marcela Tauro le respondió de forma despiadada. "Mi pregunta es, ¿la televisión argentina puede sobrevivir a la falta de Nicole Neumann? Estamos hablando de una manera... como si la extrañáramos", dijo el conductor, luego de que analizaran el rol de la mediática como panelista.

Entonces, Marcela disparó: "A mí había cosas que me gustaban, que me divertía. Pero viéndolo de afuera, como yo soy trabajando, en dos días la hubiera mandado a cag... Porque nosotros venimos de la vieja escuela. Si ya al segundo programa viene y te dice 'dejé mal la camioneta' y entra tarde al aire...". Y cerró, más picante aún: "¿A ustedes les divertiría tener una compañera que falta cuando quiere? Y encima no habla".