Elecciones 2019

¿Marcelo Tinelli lanza su candidatura política?

El conductor del Bailando recorrió el interior del país y habló de un posible futuro electoral. ¡Enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 08:57

La política es uno de los temas más debatidos en la agenda periodística diaria. Sin dudas, las próximas elecciones 2019 son la preocupación de la sociedad, no solo por la actual crisis económica, sino por la incertidumbre en cuanto a los posibles representantes de los argentinos. En este caso, uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte fue el de Marcelo Tinelli.

El famoso conductor parece ser una de las alternativas más factibles y varios medios de comunicación hicieron mención al tema. Jorge Rial fue uno de los que se animó a hablar de la candidatura de Tinelli: "Parece que Sergio Massa le ofreció a @cuervotinelli ser su candidato a gobernador", escribió en Twitter el líder de "Intrusos".

Tras varios idas y vueltas en cuanto a la postulación del líder del Bailando, el protagonista rompió el silencio y despejó todas las dudas: "Nunca descarté la posibilidad, vivo como todos los argentinos esta situación difícil y tenemos que estar con los más pobres", manifestó el famoso en su visita a Tucumán.
Cabe recordar que el conductor pisó el Jardín de la República y su fin no estaba ligado al certamen de baile, en este caso, vino con intereses políticos: se reunió con Juan Manzur y apoyó la candidatura de Mario Leito, expresidente de Atlético Tucumán, quien renunció a su puesto para dedicarse a la campaña política en la provincia.

Pero eso no fue todo, la presencia de Marcelo no pasó desapercibida y la prensa quiso tener la palabra del vicepresidente de San Lorenzo. "Vivo como viven todos los argentinos está situación difícil, esta situación complicada para todos los argentinos adonde queremos salir rápidamente de esta recesión, de esta crisis, de este momento de grieta y de enfrentamiento que tenemos los argentinos y que no entiendo muy bien a quién está contribuyendo porque siento que cada vez estamos viviendo momentos más difíciles", expresó el protagonista.

Más tarde, fue por más y no dudó en criticar al actual gobierno: "Yo creo que las cuestiones electorales están como superando a la realidades del gobierno, y nos quedamos en esas cuestiones electorales, y siento que la gente tiene tantas necesidades básicas insatisfechas que en un momento sería bueno que nos dedicáramos a tener un país unido con dirigentes que piensen realmente en trabajar por los que menos tienen", remarcó y agregó: "Creo que tenemos que dejar de mirar para arriba y mirar todas las necesidades de la gente que más sufre y menos tiene; ayudar a la gente que no llega a fin de mes. Ojalá, ojalá que eso se pueda cambiar".

Mirá las fotos:

tinelli

tinelli

tinelli