¿PARA BIEN...?

“No sabía nada de eso, pero…”. ¡Mirá la reacción de Diego Junior tras la noticia sobre Maradona!

Hoy Matías Morla, abogado del Diez, reveló que su cliente tendría tres hijos en Cuba.
viernes, 08 de marzo de 2019 · 12:55

Hoy Matías Morla sacudió el mundo del fútbol y el espectáculo tras revelar la noticia de que Diego Maradona tendría tres hijos no reconocidos en Cuba. "Maradona tiene 3 hijos más y va a reconocerlos. Son de dos mujeres distintas. Tiene una medida en Cuba cuando ingrese irá a Tribunales a presentarse", manifestó el letrado en Nosotros a la Mañana. Y agregó: "Falta la última charla con Diego".

Inmediatamente, la noticia causó revuelo y uno a uno, los hijos reconocidos del exfutbolista comenzaron a expresar su opinión sobre el tema. Tomás Dente logró comunicarse con Diego Junior, el joven italiano a quien el Diez tardó 29 años en reconocer. “No sabía nada de eso pero yo mantengo lo que dije siempre: son mis hermanos y no tengo ningún problema en conocerlos y tener una relación con ellos. Si me informaran de esto, no tengo problema como siempre”, dijo en un mensaje de voz.

Gininna fue otra de las hijas del DT de Dorados de Sinaloa que manifestó qué sentía al respecto de la declaración de Morla. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana expresó: "Ya aprendí que si yo no soy la persona que tuvo esos hijos no puedo opinar de nada, ni creer en nadie. Quería hablar para que me dejen de quemar el teléfono porque no está bueno... ¿Si me sorprendió la noticia? Ya no me sorprende nada". 

Dalma, al contrario, se mostró furiosa con el representante de su padre en las redes sociales. Allí reaccionó al comentario de un seguidor con mucho furia. “Dalma, ¿y ahora? Menos guita, ¿no?”, le escribió un usuario a la actriz, haciendo alusión a la fortuna de Maradona y a la dividida herencia. “Si de todas las boludeces que dijo ese impresentable, solo pudiste sacar esa conclusión, ¡FÍJATE QUE TIPO DE PERSONA SOS!”, sentenció la intérprete, tirándole un palo a Matías.

Cabe destacar que el abogado había hablado sobre el juicio entre Claudia Villafañe y Maradona, cosa que podría haber enfurecido aún más a las hijas de Claudia. "Cuando Diego estaba a punto de morir en Punta del Este, hay una compra de un departamento de Miami a nombre de ella. Como Maradona estaba en medio de las adicciones, Claudia se quedó todo para ella. Además de victimizarse, mal informa", explicó. "Claudia es la que metió a sus hijas en el medio. Dalma y Gianinna aparecen como tesorero a los 13 años en una empresa de Miami. Me saco el sombrero con Burlando, si no fuera por él, Claudia estaría en otro país", cerró.