¡Misterio!

"Pronto se van a enterar con quién está Nicole Neumann", dijo un periodista

El profesional lanzó una bomba y dejó boquiabiertos a todos. ¡Entrá a la nota y enterate!
viernes, 08 de marzo de 2019 · 13:17

La vida privada de Nicole Neumann se convirtió en los temas más comentados en el mundo del espectáculo. Sin dudas, las polémicas que la relacionan con sus parejas y la polémica desvinculación de la blonda de "Cortá por Lozano", la convirtió en la protagonista de varios escándalos. En esta ocasión, un reconocido periodista lanzó una fuerte bomba.

“Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, manifestó Nicole en las redes sociales y se ocupó de dejar en claro que su relación con Matías Tasín llegó a su fin. Pero ella no fue la única que se refirió al tema: “Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos”, comentó Matías en un mensaje que Silvina Luna leyó en "Incorrectas".

nicole neumann

Tras el revuelo que causó la noticia en la prensa, Ernesto Tenembaum habló de la blonda en su programa "¿Y ahora quién podrá ayudarnos?", de Radio Con Vos y advirtió que la panelista y modelo no estaría sola. Ante las palabras de Ernesto, Tamara Pettinato agregó: "Ella sube fotos desde Tulum feliz con el novio, hasta el 17 de febrero, que deja de subir fotos. Estaba todo el tiempo arriba del novio, como que lo amaba. Se separa y dice ‘estoy desde el 20 de febrero sola’", expresó, deslizando que los números no le cerraban.

Luego, según Exitoina, Tenembaum generó polémica al decir: "No voy a hacer declaraciones. No voy a decir nada", manifestó el conductor y ante la insistencia de su columnista continuó: “Yo pongo en duda que esté sola, tengo información de que está con alguien. No voy a dar datos porque tengo cierto código a respetar", lanzó y finalizó con una frase que generó curiosidad: "En las próximas semanas te vas a enterar de con quién está Nicole", concluyó el periodista.