¡Palabras muy fuertes!

"A mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am..." ¡Fuertes palabras de Jazmín Stuart sobre...!

La actriz tuvo un fuerte intercambio verbal con otro famoso y se generó un gran escándalo.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 15:29

Es un lugar común creer que todos los artistas son amigos y forman una gran familia, intercambiando bromas y saludos además de celebrar fiestas donde todo el mundo sonríe e intercambia confidencias;  la realidad es muy diferente y fue Carmen Barbieri la persona encargada de sintetizar lo que realmente ocurre en el mundo de las celebridades. Sus memorables palabras fueron: "no hay amigos en este ambiente".

A Natacha Jaitt le tocó comprobar esa triste realidad en carne propia porque, luego de denunciar que había sido violada por dos hombres, le pidió a las actrices que habían apoyado el reclamo de Thelma Fardin que la ayudaran y, de acuerdo a su testimonio, no recibió ninguna clase de respuesta aunque luego, una de las integrantes del grupo expresó públicamente su pena por el fallecimiento de la conductora y pidió justicia en su memoria.

Esta situación indignó muchísimo a Ulises, el hermano de la joven fallecida, y provocó su enfrentamiento en Twitter con Jazmín Stuart, una de las referentes del movimiento que integran Carla Peterson, Jimena Barón y Lali Espósito:

Ulises Jaitt: “Lo que miente @jazstuart me da miedo. La dejaron sola a mi hermana, no jueguen mas con ella porque no está para defenderse. Nunca le dieron un abrazo en persona y no estuvieron cuando les pidió estar en Tribunales.Fueron selectivas. Hipócritas” (sic).

Jazmín Stuart: “Ulises, a mí me daba miedo recibir mensajes tuyos un domingo a las 6 am, y sin embargo nunca dejé de escuchar a Natacha. JAMÁS mentiría. Hicimos lo que pudimos. No podríamos haber evitado su muerte, lamentablemente. Abrazo de corazón. @ulisesjaitt Que la Justicia haga justicia” (sic).

Ulises Jaitt: “Te llegó a esa hora porque no tenía señal y te puse solo mi nombre por si te ofrecías en esos días a querer abrazar a mi hermana y no pongas excusas que no te contestó. A otras víctimas las acompañaron, a mi hermana NO. En Tribunales la dejaste sola hipócrita. Que Dios te bendiga” (sic).

Es bueno recordar que, semanas antes de su trágica muerte, la propia Natacha Jaitt escribió tres tuits muy fuertes contra las actrices lideradas por Carla Peterson:

"Que falsa sos que no viniste a apoyarme en tribunales donde me habías dicho que no tenías tiempo para estar. Hoy fuiste a apoyar a otra mujer abusada. Las violaciones para vos son SELECTIVAS. ¿ Con que criterio decidís discriminarme? ¿ O recibiste plata de ?" (sic).

"En fin,sólo fui un comunicado de Lo demás, política. Les recuerdo q YO soy mujer,actriz y me violaron de VERDAD, me puse a disposición automáticamente de la justicia,no fui sólo palabras y pañuelo.Tengo los ovarios bien puestos q subo las pericias, les deseo suerte" (sic).

"No, porque no les reditúa económicamente ser violada de verdad parece che...