¡Honestidad brutal!

"¡Ay, madre santa! ¿Quién te recomendó juntarte los dientes?" ¡Analía Franchín más picante que nunca! ¡No se calló nada!

La ex panelista de Ángel de Brito demostró que pocas personas son tan frontales como ella.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 17:54

La televisión suele estar dominada por una completa hipocresía y, en parte, es lógico que así sea porque los famosos tienen miedo de decir algo equivocado ante las cámaras y tener que pagar un altísimo precio en su carrera por el error, de hecho, corren rumores en los canales de televisión sobre primerísimas figuras que soltaron frases políticamente incorrectas y nunca nadie quiso volver a contratarlos.

Por supuesto, existen personas que no tienen miedo a ser realmente muy explícitas y soltar lo primero que se les pase por la cabeza y en esa categoría, sin ningún lugar a dudas, puede ponerse a Analía Franchín, la espectacular periodista que brilló junto a Jorge Rial, Luis Ventura, José María Listorti, Santiago del Moro y Ángel de Brito antes de decidir tomarse unas merecidas y largas vacaciones.

La imponente pelirroja rechazó las propuestas para convertirse nuevamente en panelista de Los ángeles de la mañana pero, aprovechando su tiempo libre, usa sus redes sociales para hablar sobre los sucesos del día y, con mucha picardía, hizo comentarios realmente atrevidos sobre las celebridades que acaban de aparecer en las revistas de espectáculos más importantes de Argentina, incluyendo la posible postulación de Pamela David a la política.

Consciente de que usando el sentido del humor se puede decir literalmente cualquier cosa, Analía fue implacable e hizo reír a sus seguidores con una serie de frases que rápidamente se viralizaron en las redes sociales generando enojo entre los famosos que no aceptan que nadie se burle de ellos, y mucho menos públicamente. ¿Qué escribió Franchín en su cuenta de Twitter? Varias cosas, por ejemplo:

En referencia a los nuevos hijos de Maradona: “Me cuesta creer lo de los 3 pibes. Que se yo....” (sic).

Sobre la nueva novia de Luis Miguel: ”Hola qué tal? Soy la bomba que se come el Rey Sol” (sic).

Sobre Luis Miguel: “Parece un narco amigo de Pablo Escobar… Ay madre santa ! Quien te recomendó juntarte los dientes ?” (sic).

Sobre la ex mujer de Bradley Cooper: “Vos sos una conchu** despechada” (sic).

Sobre Pamela David: “Candidata ?” (sic).

Sobre la protagonista del film mexicano “Roma”: “Genia! Le cerró el cu** a varios” (sic).

Mirá los tuits originales acompañados de las fotos aquí abajo: