¡Siempre polémica!

"Bastaba que fuera yo para que..." ¡Esmeralda Mitre durísima con las actrices que se sumaron al Súper Bailando!

La actriz se refirió a las últimas incorporaciones del certamen de baile. ¡Entrá a la nota y enterate!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 12:38

Se aproxima el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina y el "Súper Bailando 2019" se convirtió en uno de los más mencionados en los medios de comunicación. Pero eso no es todo, los nombres de los participantes del certamen se empezaron a conocer y las polémicas, opiniones y debates, se convirtieron en el principal condimento.

Una de las que aprovechó la oportunidad y se refirió a los famosos que estarán en el piso del Trece fue Esmeralda Mitre. “¿Por qué no fueron antes las "actrices serias"? Bastaba que fuera yo para que ahora todas se copien. Good luck. Hay que bailar a tiempo no a destiempo, pero bailen nomás”, escribió la blonda en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la filosa publicación de la mediática tiene que ver con los nuevos nombres que integran la lista de convocados: Federico Bal, Juana Viale, Noelia Pompa, Luciana Salazar, Hernán Piquín, Flor De La Ve, Mariano Martínez, Macarena Rinaldi, Natalie Pérez, La Princesita Karina, Dalia Gutmann, Griselda Siciliani, Eva De Dominici, Evangelina Anderson y Rocío Oliva, aunque la única que firmó su contrato es Flor Torrente.

De esta manera, Esmeralda quiso llamar la atención de la producción del canal y, por supuesto, las ganas de volver al Bailando están presentes, aunque todavía no se mencionó su nombre entre los participantes. "Siempre tan exacta!!! Me encanta tu respuesta!!!", "Tal cual, son todas mediocres", "Volveee!", "Sos más que un Bailando, Volveee", fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.