¡Durísimo!

"Llegan, estudian, se reciben y se vuelven a su país, eso no me parece justo" ¡Famoso indignado con los extranjeros que cursan carreras en Argentina!

La situación de personas provenientes de otros países que estudian aquí sin pagar nada generó un gran enojo en este referente del mundo del espectáculo.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 18:30

Muchos artistas evitan hablar de cuestiones políticas porque sienten que están entrando en un área que puede traerle muchísimos dolores de cabeza a nivel personal y profesional, por supuesto, hay actores que, soportando las críticas, dicen exactamente lo que piensan ante las cámaras y un ejemplo para citar sería Pablo Echarri: el galán que brilló en Telefe no tiene ningún problema en apoyar el retorno de Cristina Fernández de Kirchner al gobierno y criticar duramente a Mauricio Macri y sus funcionarios.

Pepe Cibrián Campoy tampoco tiene miedo en opinar y, por eso, invitado al programa de Susana Roccasalvo hizo un largo monólogo que sorprendió a mucha gente: “Primero, siempre Argentina es un país abierto a mí y a mi familia. Nunca nadie dijo nunca la española (por su mamá, la querida y recordada actriz Ana María Campoy), el español ni la uruguaya China Zorrilla, siempre ha sido maravilloso para nosotros y la situación de Venezuela es patética, tremenda y damos los brazos abiertos", expresó.

“Ahora yo me pregunto: tanta gente venezolana está trabajando, ¿por qué trabaja? Porque los argentinos no ocupamos esos trabajos, porque (esos puestos) ya estaban no es que los inventaron para los venezolanos. Entonces, o no le gusta lavar copas a los argentinos o no tienen ganas, pero la realidad es que trabajan. Lo que no estoy de acuerdo es que vengan del Interior miles de estudiantes y después se vayan. O sea usted viene, estudia gratis, lo pago yo, entonces usted luego se queda dos años para devolverle a la sociedad argentina lo que le hemos dado gratis“, dijo en ciclo que conduce Susana Roccasalvo y luego agregó: “Ahora llegan, estudian, se reciben y se vuelven a su país, eso no me parece justo“.

Es bueno recordar que el director había concedido una larga entrevista a Teleshow días atrás donde también había lanzado frases polémicas varias frases polémicas: “¿Si tuve que recortar gastos? ¡¿Cómo no, mi amor?! Sí. Lo único que trato es mantener a la gente que trabaja conmigo. Mi tía Carmen, que es un sol, tiene 89 años y que me cuesta un huevo (ayudarla). Y sigo trabajando. Y si no, se empeña o se vende; he vendido muchas cosas”, reveló.

“Claro que he bajado el consumo. ¿Cómo no voy a bajar? Pero feliz de la vida. Se va al súper; y si no hay, se come arroz. No voy a comer afuera. Pero no porque no me da la gana pagar eso. No tengo ganas de pagar. Me he hipotecado como todo el mundo se hipoteca. O sea, el señor que no puede pagar la tarjeta pide préstamos personales, el país pide al FMI, pero el FMI no tiene la culpa. ¿El FMI te lo va a regalar? ¿Y me va a regalar la tarjeta los 300 por mil por mes que tengo de gastos?”, confesó sin perder el sentido del humor.