¡Increíble pero cierto!

"¡Me parece que me robaron! ¡¿Quién es este?!” ¡Mirá el video que compartió José María Listorti!

El humorista y conductor compartió una grabación que no dejo indiferente a nadie... ni siquiera a Marcelo Tinelli.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 17:28

Es común escuchar que los famosos tienen asegurada una vida llena de privilegios, lujo y placer, sin embargo, también es cierto que, como cualquier ser humano, ellos deben soportar desgracias personales, problemas financieros y discusiones con sus compañeros de trabajo, algo de lo que puede dar fe uno de los grandes referentes del humor argentino, el talentoso y carismático José María Listorti.

El conductor que se consagró en Videomatch conduce un ciclo con su amiga Denise Dumas y debió soportar un momento realmente tenso al aire días atrás:

José María Listorti: “La gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete”.

Fernanda Iglesias: “La gente de bien también levanta la caca del perro cuando sale a la calle”.

Denise Dumas (muy enojada y perdiendo la calma): “Estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos pelot**** que porque están aburridos o algo le apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena… ¡Qué me importa cómo es la denuncia! Son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban. No está bueno defenderlos y decir y bueno, el arma era de mentira, porque le estamos dando treinta mil ideas a cuarenta pendejos que están aburridos para que salgan con un arma de mentira porque entonces no le pueden hacer nada. Hay que pasar por esa situación”.

Por supuesto, consciente de que la gente quiere verlo en su faceta humorística, no peleando o discutiendo con los demás, José María acaba de compartir un divertidísimo video donde una persona completamente desconocida copia su famosa broma del celular. Algo que generó incluso la “indignación” del propio Marcelo Tinelli quien le pidió que llamara a sus abogados para hacer justicia y cobrar lo que le responde por derechos de autor:

José María Listorti: “Me parece q me robaron!! Quien es este????” (sic).

Marcelo Tinelli: “Te afanaron Jose!!! @SoyListorti” (sic).

José María Listorti: “Ya están mis abogados trabajando” (sic).

¿Se hará justicia? Por supuesto, al ver estas imágenes es inevitable pensar que, en algún momento, volverá el viejo y querido Videomatch, un deseo que innumerables de cibernautas