¡Sin fitros!

"Vistan a la faraona como quieran. Pero son esto: autoritarismo, violencia, populismo y..." ¡Alfredo Casero compartió un texto muy polémico!

El humorista sigue generando polémica con sus picantísimas intervenciones públicas. ¡Mirá lo que hizo ahora!
sábado, 09 de marzo de 2019 · 18:42

La política en Argentina siempre genera fuertes pasiones y esto siempfe fue así, un hecho que puede comprobarse en los libros de historia viendo la manera brutal en que unitarios y federales libraban batallas salvajes para imponer sus ideas, persiguiendo, encarcelando e incluso matando a quienes no pensaran exactamente igual a ellos. De hecho, el propio Domingo Faustino Sarmiento se vio obligado a exiliarse en Chile para no ser asesinado.

Por supuesto, además de político, el sanjuanino era un escritor formidable y dejó testimonio de todo lo que había sufrido al comienzo del Facundo, su libro más emblemático, sincero y directo: “A fines del año 1840, salía yo de mi patria, desterrado por lástima,estropeado, lleno de cardenales, puntazos y golpes recibidos el díaanterior en una de esas bacanales sangrientas de soldadesca y mazorqueros…”.

Obviamente, en la actualidad las peleas entre personas que piensan diferente se libran, muchas veces, en las redes sociales, y por ese motivo Alfredo Casero usa su cuenta de Twitter para cuestionar duramente a los políticos cuyas ideas no comparte. Días atrás, por ejemplo, tuvo fuertísimas palabras contra Hernán Lombardi, un importantísimo funcionario del gobierno de Mauricio Macri:

"Enviar a Hernán Lombardi: 'La proporción es, cuánto más decadente y fracasado sos como artista, más k y sin sentido común te volves'". (sic)

"Nos toman de Pelotu*** @hernanlombardi. Haces POPULISMO CAGU***? nos toman de Pelotu***.. No?" (sic).

"Pero quien ontrato y cuanto GANÓ MIGUEL MATEOS? Que vive en Los Angeles... Para que les cague adelante del plato y por pluralidad... Le garpamos como Idiotas? Es mucho trabajo? Confronta y defende nuestra plata y dignidad... Funcionario estrella" (sic).

"(Hernán Lombardi) Pero como funcionario, deberías velar por que nuestros impuestos no paguen a artistas ni Militantes que ofendan y menosprecien nuestro derecho a la pluralidad. Le das bola a la libertad de putear al presidente, pero no a nosotros que fuimos sus electores... Pasa que es más trabaj. Ni hablar de Bonafini... Daaale no te pido que cambies el nombre del cck. Te pido que termines. Con el insulto a NOSOTROS... Los nabos que los votamos." (sic).

Ahora, fiel a su estilo, el humorista decidió compartir varios textos ajenos con los cuales está completamente de acuerdo porque sus autores dijeron lo que él pensaba:

“A ver si las Abuelas de Plaza de Mayo se ponen las pilas que últimamente se están encontrando mas hijos de Maradona que nietos” (sic).

“No quieren desaforar a Cristina aún frente a la ratificación de la prisión preventiva por la Corte Suprema. Dificultan la sanción de una ley razonable de extinción de dominio, queda claro que los senadores peronistas lejos de luchar contra la corrupción, garantizan la impunidad” (sic).

“Son esto. Disfrácense de lo que quieran. Vistan a la faraona como quieran. Pero son esto: autoritarismo, violencia, populismo y el respaldo al régimen dictatorial de Maduro, en cuyo espejo desean verse. Son el pasado. La mayoría decidimos República y paz!” (sic).

“Si Marcelo Tinelli se quiere poner del lado de los pobres, qué pague los 21 mil millones que nos deben en impuestos con su socio Cristóbal López” (sic).

Mirá los tuits aquí abajo: