¡Durísimo!

"A fondo con esta investigación..." ¡Eduardo Feinmann compartió material realmente muy fuerte!

El conductor estrella de América 24 volvió a convertirse en noticia y quedó en medio de una nueva polémica. ¡Mirá!
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:19

Eduardo Feinmann es un hombre que no tiene ninguna clase de problemas en decir exactamente lo que piensa, aún sabiendo que eso puede tener fuertes repercusiones a nivel personal y laboral, de hecho, Daniel Hadad contó que recibió llamadas de importantísimos políticos para sacar al periodista del aire y no volver a contratarlo nunca más ni permitirle trabajar en radio o televisión (obviamente, ignoró estas amenazas).

Por supuesto, ese es el precio que suelen pagar los hombres independientes en nuestro país a la hora de decir lo que piensan, algo similar le sucedió, en su momento, a Jorge Lanata: el creador de Día D y Periodismo para todos fue prácticamente expulsado de los canales más importantes de Argentina y durante varios años debió sobrevivir escribiendo libros de historia, realizando documentales para España y dando conferencias.

Eduardo entiende muy bien esta realidad y no parece preocuparle demasiado porque, fiel a su estilo, siempre dice exactamente lo que pasa por su cabeza, sin temor a que sus palabras puedan derivar en un juicio que le cueste una horrenda cantidad de dinero, paciencia y tiempo; de hecho, él fue el primero en llamar, públicamente, “jefa de la banda” a Cristina Fernández de Kirchner (a su hijo Máximo suele dedicarle el mote de “principito”).

Feinmann tampoco tuvo piedad con la hija de la mujer más poderosa de Argentina y escribió un demoledor texto en su contra:

“A Florencia le dio Cagasus de ir presus por la falta de fueros y yo le digo a Cristina: “La mayoría de los argentinos los quieren presos por corruptos”
Cristina en el video la pinta como una pobre nena. Hace rato que dejo de ser una pobre nena. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia.
A la hijia la metieron los papás. Lo padres convirtieron a sus hijos en delincuentes. Ahora banquensenla. No es una pobre nena perseguida.
Además le digo a la señora Cristina que no está en el país, ya está en Cuba.
Si a su hija le pasa algo grave, no en pedo grabás un video con musicalización, con mocos… parece coucheado por Andrea del Boca.
El 21 de Mayo las queremos a ambas sentaditas en el juicio oral. Yo se que la lágrima garpa en la República Argentina pero no lo usen para las campañas. A Florencia no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la pusieron de testaferro.
Mientras vos cumpa te atendés en los UPA inaugurado 3 veces, la Florencia se hace un viajecito a Cuba pagado con tu guita.
Para vos que sos bonaerense los UPA, para Florencia, Cuba. Que lindo.
Si la señorita Florencia Kirchner tenga un problema de salud, deseo que se recupere para cuando la sentencien y tenga que ir presa.
Fuerza Florencia. Fuerza Cristina” (sic).

Ahora, más picante que nunca, el conductor publicó varios tuits que prometen hacer muchísimo ruido mediático:

"A FONDO CON ESTÁ INVESTIGACIÓN. Caso DAlessio: Ramos Padilla procesó con prisión preventiva a los ex comisarios y al espía Barreiro, y amplió la acusación contra el falso abogado" (sic).

“Otro corrupto! Confirmaron el procesamiento de Martín Sabbatella por otro subsidio del AFSCA” (sic).

“Ahora investigan a Cristina Kirchner en una causa por supuesto espionaje. El juez envió un exhorto a España por información de los ex dueños de YPF” (sic).

“Avanza una causa contra Cristina Kirchner por supuesto espionaje ilegal” (sic).

Mirá los tuits originales aquí abajo: