Primero la China y ahora...

"Ella es como mucho más..." ¡Fuerte palito contra Pampita! ¡La modelo no tiene paz!

Carolina Ardohain volvió a quedar nuevamente en el medio de un conflicto inesperada. ¿No la quiere nadie?
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:49

Florencia Peña es una mujer de opiniones firmes que no tiene miedo en exponer sus ideas públicamente, y eso, obviamente, genera debates muy apasionados donde debe escuchar comentarios realmente duros, que la cuestionan a todo nivel, como acaba de sucederle al conocerse la noticia de que, por una decisión personal, este año no habría una obra teatral basada en la serie “Casados con hijos”.

La actriz, esta vez, prefirió no hablar sobre el tema pero si aceptó tratar todo lo relacionado con su regreso al Bailando por un sueño donde ocuparía un lugar, ni más ni menos, que al lado de Pampita, algo que, sorprendentemente, la pone bastante nerviosa, como la misma actriz reconoció en el programa de espectáculos Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, dos personas muy cercanas a Tinelli:

Panelista: “¿Qué te diferencia de Carolina?”.

Florencia Peña: "Yo soy de pelear por lo mío, pero en cámara no lo sé hacer. Hay algo de la pelea mediática que yo no tengo y que tampoco quiero tener. Pero Pampita sí la tiene más aceitada, ella es más... Bueno, son más años los que lleva sentada en esa silla, ¿no?".

Panelista: “¿Cómo pensás que te vas a llevar con Pampita?”. 

Florencia Peña: "A Pampita no la conozco, no trabajé nunca con ella. ¡Tengo ganas de conocerla! Obviamente la veo, me la he cruzado, pero no tuve oportunidad de conocerla en otro espacio, así que vamos a ver cómo nos llevamos. Yo creo que bien".

Panelista: “¿Te gusta como personaje?”.

Florencia Peña: "Me parece que ella supo construir algo interesante. Igual somos muy distintas y eso es atractivo. Ella es como mucho más aplicada y yo soy más latina, visceral y eufórica". 

Es bueno recordar que este año Marcelo Tinelli festeja los primeros treinta años de su programa y anuncia muchísimas novedades, motivo por el cual todas las personas que participen del Bailando deberán esforzarse al máximo para lograr pasar tiempo frente a las cámaras y no quedar opacados por sus compañeros, esto, seguramente, generará un picante cruce entre la actriz que se consagró en cine, teatro y televisión y la impactante modelo.