¡No descansa ni los fines de semana!

"Le vendría bien hacer el..." ¡Analía Franchín volvió a pegarle a Luciana Salazar! ¡Durísima!

Cuando parecía que su enfrentamiento había terminado, la frontal periodista que brilló en Los ángeles de la mañana fue durísima con la bailarina y modelo.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:28

Luciana Salazar es una de las mujeres más bellas, exitosas y carismáticas de Argentina pero, por supuesto, no todo el mundo la aprecia y eso quedó muy claro cuando una de las periodistas que brilló junto a Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana fue invitada al programa de Jorge Rial y lanzó varias frases picantísimas contra la escultural rubia y el trato que le da a su pequeña y encantadora hija Matilda:

Jorge Rial: “¿Cómo se debería tratar la exposición de los menores en televisión tomando el caso de Marley y Mirko o Luciana Salazar y Matilda?”.

Analía Franchín: ”Yo sé la diferencia. A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre. La relación de Luli y Matilda la ves cómo más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones. Vi un post de Luciana, cuando fueron a hacer las fotos de una revista, y llamaba así (hizo el chistido con el que habitualmente se llama a una mascota) a la hija. Eso a la gente no le gusta. Pobre, le salió así, no me cabe duda de que Luli debe estar re dedicada a Matilda, pero la gente ve otra cosa”.

Obviamente, la imponente rubia se enfureció al enterarse de este comentario y todo terminó en un fuertísimo intercambio a través de Twitter donde las dos mujeres se dijeron literalmente de todo sin ninguna clase de filtros:

Luciana Salazar: “Con los hijos no!!! Basura @analiafranchin no te lo voy a permitir. Encima falsaaa @analiafranchin ya me lo habias hecho una vez y te hiciste la boba. Lo que mas me duele es que hay familia en el medio!! No te importa nada indudablemente y despues tenes el tupe de decir que no se metan con los hijos!! Haz lo que digo pero no lo que hago” (sic).

Analía Franchín: “Ehhhh? Que te pasa @lulipop07 ? Estás repitiendo como loro o que ?” (sic).

Luciana Salazar: “Deja de opinar de mi hija y encima con mala leche!!! Cuando no tenes ni la menor idea de nada. No es la primera vez que lo haces, la primera te la deje pasar. Esta no!! Los limites son los hijos. A mi este comentario tuyo me parece horrible, no me siento para nada defendida, si eso para vos es defender, prefiero que no lo hagas mas. @analiafranchin” (sic).

Analía Franchin: “Mira @lulipop07 Metete la lengua en el culo antes de putear” (sic).

Luciana Salazar: “No es la primera vez que lo haces, por eso mi enojo. Ya una vez te lo dije por privado. Siempre pones en duda la felicidad de mi hija. No lo voy a permitir mas!!!” (sic).

Analía Franchín: “No @lulipop07 , le deseé lo mismo de felicidad que belleza. Porque es soñada. Lo que pasa es que estás enferma, sos muy enroscada , siempre queres ver cosas oscuras” (sic).

Luciana Salazar: “Nada bueno puede salir de alguien que me viene tirando miercoles desde ya hace un tiempo. Como cuando tuviste el tupe de desinformar de que yo no tenia a mi en mi vientre xq tenia problemas alimenticios. Ya vengo acumulando. Pero mi limite es Matilda” (sic).

Analía Franchín: “La queres arreglar porque sabes que puteaste al pedo y amenazando fiel a tu estilo. La próxima que te destrocen por boluda. Saludos” (sic).

Luciana Salazar: “La q me destroza sos vos con tus comentarios de estos ultimos tiempos. Por suerte los archivos me avalan. Pasaste de ser una persona que me tiraba buena onda, a de un dia para el otro, empezar a agredirme y tirar comentarios maliciosos y sin consultarmelos como lo hacias antes” (sic).

Analía Franchín: “@lulipop07 la que más se metió con la niña fuiste vos cuando lucraste mediaticamente con su identidad dando a entender que era hija de quien no era. Eso es lo más violento que vi. Asique sabes que ? #conlosniñosno” (sic).Luciana Salazar: “Jamas en la vida puse en duda la paternidad de mi hija xq fui la primera que siempre negue desde el dia uno q Redrado sea su padre. Si vos tenes la mente podrida como lo demostraste ayer, no es culpa mia #conlosnenesno” (sic).

Analía Franchín: “Revisa los tuits @lulipop07 , y los mensajes privados que nos mandabas a todos cuando te preguntaban si era de Martín y decías “ya se va a saber” Déjate de Joder Lu” (sic).

Luciana Salazar: “Nunca te interiorizaste en preguntarme directamente como lo hacias antes, con la confianza q teniamos. Desde el dia uno dije publicamente que Redrado no era su padre “biologico” y eso no me lo podes discutir. Asi que nunca jugue con la identidad de mi hija” (sic).

Marce: "Mira ,piensa q porque no esta en la tele no trabaja".

Analía Franchín: "Le vendría bien hacer el 1% de lo que yo hago así se relaja un poco y se pone una joggineta" (sic).

cheeee TRABAJA era hora no ????" (sic).

Analía Franchín: "Jajajajajajaj. Tengo aportes desde mi primer laburo a los 16 en Pepe Cantero jajajaj. Dudo que pueda decir lo mismo" (sic).