¡Lloren, hombres, lloren!

"Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a..." ¡Tini muy sincera!

La cantante sorprendió con una declaración que va a dejar con el corazón roto a muchísimos de sus fans.
sábado, 13 de abril de 2019 · 17:05

Es común que a las grandes diosas de Argentina se las relacione con todo tipo de hombres porque la fantasía popular asegura que las mujeres bellas no pueden estar solas; por ese motivo, desde que se convirtió en una estrella, por ejemplo, Susana Giménez debió soportar innumerables comentarios sobre su vida sentimental, incluso escuchar rumores completamente estrafalarios sobre supuestos romances que en realidad nunca sucedieron (se la vinculó con Carlos Menem, por ejemplo).

Algo similar le sucede a una de las jóvenes más populares de la actualidad: estamos hablando, por supuesto, de Tini Stoessel. La cantante, principal referente del pop adolescente en Argentina, estuvo en pareja con Peter Lanzani y Pepe Barroso pero actualmente se encuentra soltera y, tal vez por eso, acaban de vincularla al cantante Sebastián Yatrá. Invitada al programa El espectador, que conduce Ángel de Brito, la joven habló de esta y otras cuestiones:

Ángel de Brito: “¿Qué pasó con Yatrá?”.

Tini Stoessel: "Con Sebastián nos conocemos hace muchísimo tiempo, ya hace como 3 o 4 años. Él cantó en primer y segundo disco y yo ahora en el suyo, entonces nos llevamos súper bien y conectamos arriba del escenario porque realmente tenemos una muy linda relación". 

Ángel de Brito: “¿Y el beso ‘robado’ en el escenario?”.

TIni Stoessel: "Sebastián es bravo, entonces lo miré y dije 'ay, va a pasar el beso'. Y si me ves la cara estoy entre nerviosa y que no sé dónde meterme. Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola".

Pía Shaw: “¿Yatrá es tu tipo de chico?”.

Tini Stoessel: "No sé. Él vive arriba de un avión y es difícil, pero bueno nadie sabe qué puede pasar".

Ángel de Brito: “¿Estás en pareja con el Kun Agüero?”.

Tini Stoessel: "Es mentira, no somos pareja ni nada por el estilo. Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya. Va a protagonizar mi próximo videoclip de mi nuevo single que se llama 22. Esta canción es súper especial porque es una fusión con cumbia y yo sé que al Kun le encanta la cumbia, entonces le escribí para que lo haga y me contestó '¡obvio!'”.

Pía Shaw: “¿Hay beso?”.

Tini Stoessel: “¿Si hay beso? Ya van a ver”.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el







Ver esta publicación en Instagram

#Cristina @sebastianyatra 👫

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el