¡Durísimo!

Oscar Martínez: “Mucha gente hace su carrera de lo mediático, no trabajan de nada”

El reconocido actor argentino cuestionó la oferta televisiva de la actualidad y sostuvo que prefiere los premios internacionales.
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:59

Tras el estreno de su último film, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, Oscar Martínez visitó los estudios de Radio Mitre para participar del programa “Polino Auténtico”, donde habló de la actualidad del espectáculo y la situación política del país.

Reconocido a nivel internacional por su trabajo, el actor remarcó la diferencia que existe entre las premiaciones locales e internacionales, dejando en claro su preferencia por estas últimas. “Valoro mucho los premios de afuera porque lo único que tienen en cuenta es el trabajo. No hay simpatías ni animosidades de orden personal”, resaltó.

Además de la película mencionada, “La Misma Sangre” es otra de las producciones destacadas de Martínez en lo que va del 2.019, un año que ya lo tuvo como ganador de la Biznaga de Plata como Mejor Actor en el Festival de Cine de Málaga.

Dejando de lado su buen momento, Martínez habló de la actualidad del espectáculo local y fue crítico con las nuevas figuras mediáticas. “Mucha gente hace su carrera de lo mediático, que no trabaja de nada, más que de eso. No es que tienen una trayectoria artística, ni bailan bien, ni actúan bien, pero son famosos. En mi época costaba mucho llegar a la tapa de Clarín”, expresó.

Además, remarcó la falta de promoción de espectáculos en la televisión y cuestionó a las producciones. “Juan Alberto Badía te llamaba, te invitaba al programa y te tenía dos bloques enteros promocionado la obra teatro, eso ya no existe más. La tele se alimenta de la propia televisión y eso terminó haciéndole bastante mal a la televisión”, agregó.

Consultado por su visión de la política nacional, dijo estar preocupado y que lo “angustia bastante” la realidad actual.






Más de