¡Una fuerte experiencia paranormal!

"Soñé a mi hermano hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada con él..."

Una de las mujeres más bellas de América TV sorprendió a todos contando una terrible experiencia que le tocó vivir. ¡Creer o no creer!
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:02

Es común pensar que las celebridades viven en un mundo perfecto donde el dolor, la tristeza y la melancolía no tienen entrada pero en realidad las cosas no son tan simples: John Lennon fue abandonado por su padre y tuvo que soportar la muerte de su madre, atropellada por un conductor borracho, obviamente, estas tragedias sirvieron de inspiración para muchos de sus grandes temas, incluyendo el desolador “Mother”.

En Argentina también los famosos sufren perdidas irreparables y eso le sucedió a Gustavo Yankelevich: el icónico productor de Telefe debió sufrir el fallecimiento imprevisto de su hija Romina Yan a causa de un ataque cardíaco en el 2010; el golpe fue realmente demoledor para él pero, entrevistado en el programa de Moria Casán, contó que en la actualidad siente una profunda conexión con la actriz e incluso se comunica con ella a través de los sueños (todo de forma simbólica, obviamente).

Luego de escuchar el fuertísimo testimonio, Sofía Zámolo se quebró al aire y le confesó a sus compañeras de Incorrectas su propia historia personal con el complejo universo paranormal: “A mí me pasó. Siento cosas… Me pasó con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo y al otro día pasó una situación muy delicada con él”, recordó la modelo.

Y luego continúo, visiblemente afectada: “Me pasa esa conexión también con mi abuela. Cuando ella fallece… la casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Y cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”, añadió ante la atenta mirada de Moria.

“Aparte de un hermano (de nombre Federico), perdí un hermanastro, y ese día mis padres me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio. Y yo había soñado todo lo que pasó tal cual al otro día”, finalizó Zámolo. Obviamente, en cuestiones tan delicadas solo pueden opinar expertos en el tema que manejan información sobre lo que sucede más allá del plano físico, donde resulta complejo acceder.




Ver esta publicación en Instagram

💎💎💎 . . @delaostiadesign • St @camelanzavecchia

Una publicación compartida por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el