¡No tienen paz!

"Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué"

La China Suárez hizo una declaración que va a hacer enojar muchísimo, con toda seguridad, a Pampita. ¡Le pegó donde más le duele a la modelo!
sábado, 13 de abril de 2019 · 16:07

La historia es conocida, pero puede volver a contarse: según el mito popular, Pampita encontró a Benjamín Vicuña, el padre de sus cuatro hijos, en una situación muy romántica con la China Suárez y todo terminó en un gran escándalo, con la modelo insultando, empujando e incluso intentando agredir físicamente a la escultural actriz mientras el galán chileno no sabía cómo hacer para detener la bizarra pelea.

Por supuesto, luego de este insólito enfrentamiento, todo cambió para siempre: el matrimonio de la top model se quebró y ella comenzó una relación con Pico Mónaco mientras el actor decidía intentar una nueva pareja con la imponente rubia; hoy, varios años después, la realidad parece indicar que la relación entre Vicuña y Suárez está más sólida que nunca y eso quedó confirmado en el programa de Mirtha Legrand días atrás:

Mirtha Legrand: "¿Querés hablar de tu propuesta de boda o no?".

Benjamín Vicuña: "Yo no hablo mucho de esto, ella es la que se encargó de reproducirlo así que...".

China Suárez: "¿Nos vamos a pelear en el programa?".

Benjamín Vicuña: "Ella dio lujos de detalles".

China Suárez: "¡No! No di lujos de detalles. Tengo el video que podría haberlo mandado y no lo mandé. Tu mamá me pedía que lo publique y no lo publiqué".

Benjamín Vicuña: “Es que fue tan lindo que por qué no contarlo. No sé por qué me hago la reservada si a mí me sale contar las cosas porque son lindas. Me cuesta un poco morderme la lengua. ¡Es una emboscada esto! ¡Ay, me puse nervioso!”.

Para evitar seguir con un tema tan incómodo, la China habló de su dieta personal:

China Suárez: “Hace seis años que soy vegetariana, nunca más comí carne. No una decisión… tuve que hacer una dieta proteica. En mi casa se comía mucha carne. Y para Abzurdah tuve que hacer una dieta muy proteica de carne y pollo. Dije ‘voy a dejar una semana para desintoxicarme’ y no pude volver a comer nunca más. Nunca más. Tenía un sentimiento encontrado porque amo los animales, comiéndome un churrasco. Consumo proteína vegetal, muchos frutos secos, legumbres. Magnolia también es vegetariana. Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse”.

Por supuesto, tanto el romántico pedido de casamiento de Benjamín a la China (algo que no hizo con Pampita) como la decisión de la actriz de promover una dieta vegetariana para su pequeña hija parecen ser dardos lanzados contra Ardohain; sin embargo, consciente de que todo el mundo espera verla reaccionar, la modelo prefirió guardar un estratégico silencio aunque seguramente aprovechará el comienzo del Bailando 2019 para ajustar cuentas respondiéndole a Suárez y también haciendo algún comentario contra la abuela de sus hijos. ¡No tienen paz!