¿DE VUELTA "AMIGOS"?

“El tiene un cariño especial…” ¡Luli Salazar reveló detalles de la charla privada que tuvo con Martín Redrado!

La modelo destacó el gesto del economista, tras su cruce con Analía Franchín.
domingo, 14 de abril de 2019 · 11:02

Luciana Salazar protagonizó una de las peleas más picantes de la última semana. La bella conductora se enfrentó a Analía Franchín tras su opinión sobre su rol como madre. “La relación de Luli y Matilda la ves cómo más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”, opinó la periodista en Intrusos.

“Vi un post de Luciana, cuando fueron a hacer las fotos de una revista, y llamaba así (hizo el chistido con el que se llama a una mascota) a la hija. Eso a la gente no le gusta. Pobre, le salió así, no me cabe duda de que Luli debe estar re dedicada a Matilda, pero la gente ve otra cosa”, agregó. ¡Y así desató la furia de Luli, quien le salió al cruce a través de Twitter!

En ese contexto, su Martín Redrado se solidarizó con ella. Franchín señaló: “No me gusta la gente que extorsiona a otra por Twitter, sobre todo habiendo hijos de por medio”. Y el economista aclaró: “Nunca me sentí ni fui extorsionado por @lulipop07. Tampoco hubo motivos para que se diera tal situación, @analiafranchin (sic)”.

Luego de que Redrado se metiera en la pelea, la presentadora de Chismoses le agradeció de forma privada. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad dio detalles de su conversación. “No me lo esperaba, no fue justamente por el tema en sí de Matilda, sino porque a él lo metieron. Me sorprendió gratamente, lo hizo por mí pero también por él…”, aclaró la top.

“Él tiene un cariño especial por Matilda, calculo que si habrá visto todo este ida y vuelta que tuve con ella, no le gustó nada”, agregó la blonda. “Entonces le mandé un mail y le agradecí, solamente se lo agradecí y él dijo ‘todo bien’ y nada más”, explicó Luciana.

“Me gustó el gesto, pero creo que fue para cuidado de ambos, a él lo metieron, no tenía nada que ver. Cuando se meten con los chicos no hay a nadie que le parezca bueno”, dijo Luli. Y, cerró: “Lo positivo es marcar que con mi hija nadie se mete, en realidad con los niños. Me parece muy de mal gusto que un adulto se meta con un niño”.