¡EPA!!

Joaquín Furriel habló de su soltería: "Es la primera vez en mucho tiempo que…”

A 8 meses de su separación con Eva de Dominici, el galán hizo una picante confesión.
domingo, 14 de abril de 2019 · 08:08

El año pasado, a mediados de agosto, Eva de Dominici confirmó el fin de su romance con Joaquín Furriel, tras dos años y medio de amor. Con el tiempo, la joven actriz volvió a encontrar el amor y comenzó un romance con Eduardo Cruz (el hermano de Penélope Cruz). Para su expareja, las cosas son muy diferentes.

"Estoy solo. Es muy difícil cuando uno está haciendo una obra como Hamlet, poder estar dispuesto a tener otra energía que no sea la obra”, explicó Furriel en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez. “En realidad no podría aparecer nada que me disperse, es mucha la libido que le tenés que poner a una obra que dura 3 horas. Es mucho texto filosófico, complicado y hace dos años que estoy deseando hacer esto", se sinceró.

"Justo ahora que estoy encarando esta excursión, ¿me voy a dispersar? No digo que salir o conocer a alguien sea dispersarme, para nada. Cuando hay un encuentro que es positivo, te potencia y te llena de energía. Pero bueno, no es lo que me está sucediendo en este momento", agregó el galán

"Hace dos meses que estoy realmente muy focalizado en el trabajo y en mi hija (Eloísa, fruto de su anterior romance con Paola Krum). Entre la obra, mi hija y lo que después queda con mis amigos, la estoy pasando muy bien”, explicó, sin vueltas. “Además es algo  que tenía muchas ganas de vivir. Calculo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy solo y disfrutando mucho de estar solo. En otras épocas he estado más inquieto, ahora estoy muy tranquilo", destacó.

Finalmente, Joaquín fue indagado por sus ex. "Yo he tenido muy buenas relaciones con personas muy nobles y siempre relaciones muy sanas”, confesó el intérprete. "¿Si me resulta fácil terminar una relación? Sí. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban", concluyó.