¡NADIE LO ESPERABA!

La "China" Suárez recibió durísimas críticas, ¡y hasta la compararon con Pampita!

La actriz de 'Argentina, tierra de amor y venganza' quedó en el ojo de la tormenta, luego de publicar fotos en sus redes. ¡Enterate en esta nota!
domingo, 14 de abril de 2019 · 20:28

Es una de las famosas del momento, quien por donde va se lleva todas las miradas. No cabe duda también sobre su talento artístico y su carisma, gracias a los cuales la "China" Suárez ha interpretado varios personajes, algunos más complejos que otros, por ejemplo cuando protagonizó la película Abzurdah y debió encarnar a Cielo, una joven que vive un amor no correspondido y encuentra como única opción dejar de comer, en busca de una vida perfecta. Ahora, sin dudas, volvió a asumir otro desafío con "La Polaca", a quien interpreta en la nueva serie de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza”.

Como saben quienes siguen la tira de ficción que se instaló como un gran éxito en la televisión abierta local, el personaje de la pareja de Benjamín Vicuña debe imitar un acento extranjero, algo para nada sencillo. A pesar de que algunos aplauden la actuación de Eugenia, otros, sin embargo, se burlaron de ella con ingeniosos memes en las redes sociales que dejaron en evidencia a la rubia.

Sin problemas, a actriz se hizo eco de las parodias y los chistes que se multiplicaron entre los internautas por la forma de hablar de su personaje, Raquel Zimmerman, en ATAV. Incluso, crearon una cuenta de Twitter llamada “La Polaca ATAV” que tiene más de 30 mil seguidores. Lejos de ofenderse, Suárez compartió un video de la cuenta en la que aparece el personaje cantando una canción de Los Redondos. “La Polaca tiene canción, y con el Indio Solari. 😂❤️ @Arg_eltrece #ATAV”, comentó la actriz junto al video de la canción.

Ahora, la diosa subió desde su cuenta oficial de Instagram una infartante foto que sorprendió a todos los internautas, ya que causó reacciones muy adversas entre sus fanáticos y quienes juzgaron a la mujer de Vicuña: algunos fanáticos aplaudieron su cuerpazo, sin embargo otros la criticaron por su cola.

Con el objetivo de mostrar su nueva colección de ropa interior para una reconocida marca que la tiene como figura, la actriz de ATAV compartió una imagen súper sexy y sus "haters" la aniquilaron porque no les gustó el aspecto de su trasero. A pesar de que es una de las mujeres más lindas de la Argentina, las críticas no tardaron en llegar y, como ya pasó en varias ocasiones, Eugenia fue señalada por uno de sus atributos.

Los comentarios negativos, como en la mayoría de las veces, llegaron sin filtro: "Qué horrible le queda", "Hay que meterle ejercicio a ese traste", "Re caído", fueron algunas de las duras palabras que recibió la mamá de Rufina y de Magnolia. ¿Es para tanto? ¿es envidia?

¡Mirá las fotos y comprobalo!