¡A PURA CELEBRACIÓN!

¡Mirá la tiernísima foto retro de Marcelo Tinelli para celebrar los 30 años de Showmatch!

El famoso conductor comenzó la cuenta regresiva para volver a la televisión.
domingo, 14 de abril de 2019 · 11:33

¡Falta muy poquito para que comience el Súper Bailando 2019! ¡Y el regreso será con todo! Marcelo Tinelli junto a su equipo preparan un espectáculo inolvidable para celebrar los 30 años de ShowMatch, y, para sumar ansias, el famoso conductor compartió una foto retro suya durante el ciclo, ¡con la mejor compañía!

"Hay abrazos imposibles de olvidar. Esos abrazos que dicen '¡qué bueno que estés aca!' Lo más lindo de estos 30 años juntos, es que vivimos una historia llena de abrazos y momentos hermosos. ¡El lunes 29 nos volvemos a encontrar! ¡Y va a ser inolvidable!", escribió en Twitter, junto a una foto donde se lo ve abrazando a su hija, Candelaria.

Días atrás, en diálogo con Siempre Show, Tinelli adelantó detalles del gran festejo del programa. "Estamos muy contentos. Hoy hicimos la primera foto con los integrantes del BAR y es un lujo tener a Laura Fidalgo, a Flavio Mendoza y a Aníbal Pachano. Me parece que están con muchas ganas también y estábamos hablando del sistema de puntaje que van a tener. Con la identidad que tienen ellos, tiene que cambiar. Antes teníamos un punto más o un punto menos”, explicó.

“Este año el BAR va a tener más preponderancia, hasta estamos evaluando que cada uno tenga su puntaje individual y que puedan salvar ellos a un participante", agregó el exitoso presentador. "La pista la va a abrir Griselda Siciliani y la segunda pareja no sabemos quién va a ser pero puede ser Leticia Brédice o Fede Bal. Hay nombres importantes y campeones, así que va a estar bueno", reveló.

"Va a ser muy fuerte festejar los 30 años, por lo menos para mí porque atraviesa mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mi mujer, de mis mujeres, de la familia, gente que está, gente que no está”, comentó. “Hemos invitado a todos los que participaron en VideoMatch, ShowMatch y en Ritmo de la noche. Así que va a ser una cosa muy fuerte. El primer programa va a estar atravesado por una carga emotiva muy fuerte que yo ya la estoy viviendo", concluyó.