¡PICANTÍSIMO CRUCE!

Mirtha Legrand se enfrentó a Baby Etchecopar: “¡No, no es así Baby! ¡Hay que respetar...!”

El periodista habló del colectivo de Actrices Argentina y la diva le salió al cruce. ¡Mirá!
domingo, 14 de abril de 2019 · 10:49

En la mesaza de Mirtha Legrand siempre se viven momentos muy intensos, pero este sábado la diva se mostró más filosa que nunca. En el ciclo nocturno, la conductora contó con la presencia de Marcela Tinayre, Baby Etchecopar, Alfredo Casero, Marcela Pagano y Ricardo Centurión. Uno de sus invitados lanzó un duro comentario que le hizo perder la paciencia.

Baby protagonizó un fuerte debate tras hablar del colectivo de Actrices Argentinas. “Me puedo bancar de todo, me puedo bancar un tiro en la pierna… pero que no me quiten la libertad de expresión”, señaló el polémico periodista al principio. Y agregó: "Y ojo que ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde que no son las mujeres en lucha”.

“Todos les tienen miedo y dicen: 'No, (Griselda) Siciliani es buena'. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra", continuó explicando.

"Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa", aseguró el conductor. Pero Legrand no toleró sus frases y lo interrumpió. "¡No, no es así Baby!", lanzó. Su hija, Marcela, le preguntó al mediático: "¿Estás hablando del colectivo?".

“Son idealistas, hay que respetar las diferentes maneras de pensar.  ¡Recién estábamos hablando de democracia! Tienen una bandera…”, argumentó la conductora. "Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución”, aclaró Etchecopar. “No, no es así. Sos demasiado severo”, rebatió la famosa presentadora.

“Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino porque dije que había que cuidar a nenas de 12 o 13 años porque Palermo era una cueva de delincuentes, drogadictos y violadores. Las chicas tienen derecho a ir como quieran…", opinó el locutor.

“Eso es violencia: acusar a alguien de violento o misógino”, siguió. “Pero vos también acusás a mucha gente”, le reprochó la anfitriona. Y Tinayre sumó: “Por ejemplo ahora estás acusando a estas mujeres que van con el pañuelo verde y quizás son mujeres politizadas pero mujeres que tienen deseos de que la ley sea aprobada”.

"Estoy a favor del aborto pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres",  declaró Ángel Pedro. "Todos los empoderamientos y fascismos son malos. Si me pongo un pañuelo blanco y me pongo a perseguir jugadores de fútbol también es malo", continuó. "Me rompieron el auto dos años. Tengo todo: los piedrazos, lastimaron a un Policía. Son mujeres que iban con la bandera verde. Yo tengo una hija, tuve una mujer y una madre, ¿pensás que lo merezco? Amo a las mujeres y estoy a favor del aborto", concluyó.