¡QUÉ DULZURA!

¡Morena Rial, Facundo Ambrosioni y su bebé visitaron el piso de “Pasión de sábado”!

La cantante, su novio y Francesco Benicio estuvieron presentes en el ciclo de cumbia. ¡Mirá el video!
domingo, 14 de abril de 2019 · 08:26

El 27 de marzo, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se convirtieron en padres. More dio a luz a Francesco Benicio a las 8:54hs. en el Sanatorio Finocchieto. El bebé pesó 2,930 kg y fue bien recibido por toda su familia, ¡que terminó más unida que nunca! Dejando de lado cualquier diferencia en el pasado, Jorge Rial se mostró acompañado a su hija y muy feliz con la llegada de su nieto. 

El pequeño apenas 18 días y Morena ya lo llevó a disfrutar de una fiesta. Como una auténtica fanática del cuarteto, la joven fue con su pareja y su bebé a los estudios de Pasión de Sábado, para ver el grupo “Qué locura”. Y, obviamente, ¡no pasaron desapercibidos! Marcela Baños y el Pato Carret los vieron y decidieron saludarlos.

"Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente: es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", dijo al conductora a la banda, luego de ver a la hija de Rial sentada en la platea. "¿Cómo estás? Gracias por estar con nosotros. Fanática del cuarteto. La voy a ir a saludar, ¿te puedo ir a saludar?”, preguntó la conductora.

Entonces se acercó a la cantante y su familia. “Hola chicos, bienvenidos, felicitaciones. ¡Hola mi amor! Bajamos la música un poquito que hay un bebé. ¿Cuánto tiempo tiene?", indagó Marcela a la joven mamá. "18 días", le respondió ella. "18 días mi amor. Bueno, vos venís siempre a Pasión, y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, él no podía faltar”, expresó la blonda. 

“¿Va a bailar cuarteto de chiquito?”, le consultó a la vocalista, quien entre risas asintió. “Como la madre…", comentó Baños. Y concluyó: “Que disfrutes de Pasión, gracias por visitarnos, de verdad, gracias y felicidades a Jorge y obviamente a toda la familia. Gracias chicos, gracias por estar con nosotros".